ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Duda pasar a Rom original

Bueno es que tengo algunas dudillas que no encuentro respuesta.

La 1ª es que Rom y SPL tengo que cojer de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

Mi Diamond es de Vodafone y esta liberada, ahora tengo el SPL 1.93 unsigned y la rom 6.5 BsB.

La 2ª es si al pasar a la rom original,¿tengo que volver a liberarla?

Bueno eso es todo, mas o menos para hablar en general, es ¿como paso a la rom original...?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Bueno es que tengo algunas dudillas que no encuentro respuesta.

La 1ª es que Rom y SPL tengo que cojer de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

Mi Diamond es de Vodafone y esta liberada, ahora tengo el SPL 1.93 unsigned y la rom 6.5 BsB.

La 2ª es si al pasar a la rom original,¿tengo que volver a liberarla?

Bueno eso es todo, mas o menos para hablar en general, es ¿como paso a la rom original...?

Gracias
La liberacion no la pierdes, porque eso creo que es independiente de la ROM que lleves, si quieres volver a tener la ROM de Vodafone yo que tu le pondría la 1.93 que siempre es mas nueva.
Lo que no se es si para ponerle la ROM 1.93 de Vodafone hace falta pasarle la SPL-SIGNED, en el caso de Movistar no es necesario (eso lo he aprendido esta semana )

Eso si, si la quieres mandar al SAT de Vodafone si debes ponerle EL SPL-SIGNED original

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
La liberacion no la pierdes, porque eso creo que es independiente de la ROM que lleves, si quieres volver a tener la ROM de Vodafone yo que tu le pondría la 1.93 que siempre es mas nueva.
Lo que no se es si para ponerle la ROM 1.93 de Vodafone hace falta pasarle la SPL-SIGNED, en el caso de Movistar no es necesario (eso lo he aprendido esta semana )

Eso si, si la quieres mandar al SAT de Vodafone si debes ponerle EL SPL-SIGNED original
Gracias tio, no no la quiero mandar al SAT, por si acaso le pongo la 1.93 con el spl signed entonces no?, oye otra cosa no pasara nada por pasar al spl original teniendo la BsB 6.5 no?, no vaya a dar error o algo XD
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Creo que no, el SPL viene a ser la aplicación que hace que puedas flasear una ROM de tipo Signed o unsigned (firmada o no firmada).
Cuando quieres pasar a una ROM original para mandarla al SAT, primero le pones el SPL y despues la ROM original; no al contrario.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Creo que no, el SPL viene a ser la aplicación que hace que puedas flasear una ROM de tipo Signed o unsigned (firmada o no firmada).
Cuando quieres pasar a una ROM original para mandarla al SAT, primero le pones el SPL y despues la ROM original; no al contrario.
Si si me refería a eso

Ok mañana lo hare, mañana pongo aquí si lo conseguí

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Para poner una ROM original no hace falta q le pongas el SPL signed. Déjale el unsigned y así no tendrás que tocarlo mas a no ser que lo quieras mandar al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Para poner una ROM original no hace falta q le pongas el SPL signed. Déjale el unsigned y así no tendrás que tocarlo mas a no ser que lo quieras mandar al SAT.
Saludos
Seguro? jej, me iva a poner a ello ahora pero si dices que no hace falta lo dejo asi, entonces solo meto la rom original 1.93 de vodafone y ya esta no?, ya viene con radio y todo.

Bueno espero que me lo confirmes y lo hago, gracias.

Edito:

Lo he hecho y de momento bien, voy a ver si sigue liberada etc.. gracias!

Sigue liberada y con el 1.93 unsigned, ahora para pasar a una rom cocinada necesito cambiar la radio?

Última edición por maximen13 Día 21/08/09 a las 23:33:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /