Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Problema con la carga

Buenas,

Me estoy dando cuenta que cuando cargo al bicho, llega al 100% pero el piloto LED sigue en rojo mucho tiempo (no podría dar un tiempo exacto) . Lo curioso es que hoy me he dado cuenta que llegando al 100% ... 97-98-99% la temperatura por la tapa trasera era normal, sin embargo cuando ha llegado al 100% y lo he dejado tiempo ha ido subiendo la temperatura de la batería y el led seguía en rojo..... ¿os pasa a vosotros?

¿Qué opináis? Lo restauro de fábrica y veo si sigue igual llevándolo al SAT o que, es comprado en Madiamarkt y hoy hace 16 días...con lo cual no lo puedo devolver.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes comprobar si se comporta de la misma manera estando el movil apagado? Quizas algun widget o programa altera el porcentaje de la bateria. En mi caso, en cuanto el led se pone verde fijo, está al 100% y lo he cargado con el movil encendido y apagado.
por eso te decia lo de apagar el movil , por intentar descartar algun programa.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
igual a mi , cargado al 100 led color verde
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno colegas.....sigo rayado.

Una vez lo cargué estando apagado y si que se puso verde.
Luego, despues de restaurarlo de fábrica lo he probado encendido y sigue al 100% con el led en rojo y sigo notando que va calentándose por la parte trasera.
Lo apago por si se desbloquea y se queda el icono grande de la bateria con una rayita gris como que no esta del todo cargada pero no se mueve (no parpadea).
Lo desenchufo. Le quito la batería. La vuelvo a poner. Lo enciendo con el cargador puesto. Y ahora si que sale el 100% con el piloto verde.

Que creeis que es. De la bateria? O del móvil?

El rendimiento de la batería lo veo normal. ...18h con 4 de pantalla aproximadamente. Pero temo que vaya degradandose con el tiempo.

Por cierto. He visto que en Malaga el servicio técnico es The Phone House....no hay otro? Que tal servicio dan si alguien ha tenido que acudir

Gracias y perdonad por el tocho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /