|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Iron Man al rescate: HTC habría fichado a Robert Downey Jr. por 12 millones de dólares
[SHADOW=1]Iron Man al rescate: HTC habría fichado a Robert Downey Jr. por 12 millones de dólares[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Tras la estampida de varios de sus directivos y con unas ventas necesitadas de un catalizador que las impulse, HTC está dispuesta a poner toda la carne en el asador. Pero es posible que su última idea te coja por sorpresa. Según publica la agencia de noticias Bloomberg, el renqueante gigante taiwanés habría fichado a Robert Downey Jr, conocido por su papel de Iron Man, para dar todavía más fuerza al su actual buque insignia, el One, pero también a futuros terminales. Esta colaboración incluiría anuncios de TV, en medios impresos y vallas publicitarias. El contrato, que tendría una duración de dos años y un coste para HTC de alrededor de 12 millones de dólares, estaría protagonizada por el actor y no por el personaje de Marvel, aunque en estos momentos ambos son inseparables para los fans de uno y de otro. S.H.I.E.L.D. HTC, por ahora, ni confirma ni desmiente los rumores. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que les va ha funcinar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está anunciando el HTC Iron Man, con el cuál podrás hablar por teléfono, ver pelis, escuchar música con sus altavoces frontales, jugar a todos los juegos, disparar cohetes y volar. Como extra es resistente al agua, a grandes alturas y a las balas :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor destinar esos 12.000.000$ en investigación, software, por decir algo. Por desgracia somos una minoría los que buscamos calidad/precio. La mayoría compra siguiendo anuncios de TV, triste pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no necesita "heroes", necesita ejecutivos audaces, es el mejor movil del planeta, a sus ejecutivos ya los habria fusilado Henry Ford, (más importante que la venta es el servicio) sus refacciones y servicio, se encontraban en la tienda grande de cualquier pueblo, es lo que le falta a HTC contacto con el usuario, vende y nos abandona, un cliente satisfecho recomienda a maximo 5 el producto, pero un cliente inconforme se lo indica a muchos. OJO. sigo confiando en HTC y creo no lo abandonare a pesar de todo, exibo con orgullo mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre recordare al robert por sus geniales papeles en sherlock holmes 1 ,2 y proximamente 3 antes que por iron man ( que también ) ah y no cambio mi lg optimug G por un htc one ,aunque si me dan a parte 100 euros en billetes pequeños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fichaje... pero me quedo con el comentario de la pagina inicial :
"Si se gastasen esos 12 millones en soporte de software quizás no tendrían que contratar famosillos para que la marca parezca bonita, pues los tendrían fidelizados" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj quiero tener a J.A.R.V.I.S. a cargo de mi htc one x
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que fichaba por Htcmania!!!!! Como tiran de pasta en el foro! !!! Que decepción de noticia...
|
||||
|
||||
|
La mayoría que participamos activamente en este foro somos el 5% frikis o geeks que buscamos actualializaciones, nos pensamos mucho antes de comprar un móvil y nos informamos. El resto compran el móvil porque lo han visto anunciado, lo tiene un amigo o es bonito. Los productos entran por los ojos. Y si no lo anuncias...
Cuántos de vuestros amigos llevan la última versión de software? De los mios nadie ni les importa. A HTC le hace falta más marketing. Algo que Samsung y Apple,incluso sony lo hacen muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, pero sin marketing no hay ventas, sin venta no hay mucho interés de ambas partes y por ende, el olvido se hace presente, lo perfecto seria que gasten dinero en publicitar y también en desarrollo. Son una minoría los ue se vuelven locos buscando "la mejor rom" para su móvil... La mayoría compra móvil en base a su marketing, es la realidad (te suena familiar Samsung?)
|
||||
|
||||
|
La mayoría que participamos activamente en este foro somos el 5% frikis o geeks que buscamos actualializaciones, nos pensamos mucho antes de comprar un móvil y nos informamos. El resto compran el móvil porque lo han visto anunciado, lo tiene un amigo o es bonito. Los productos entran por los ojos. Y si no lo anuncias...
Cuántos de vuestros amigos llevan la última versión de software? De los mios nadie ni les importa. A HTC le hace falta más marketing. Algo que Samsung y Apple,incluso sony lo hacen muy bien. ![]() Si HTC hace esa inversión y hace unos anuncios buenos, (pq los actuales son algo sosos y poco llamativos, y la voz del locutor para mi gusto, apagada, si no estas viendo el anuncio pasa desapercibido y no le prestas atención), espero que le repercuta favorablemente, y pueda mejorar en distribución y mejora de software, sobretodo actualizaciones, y en mas marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
y Robert Downey Jr va a lanzar las actualizaciones en tiempo y forma?
porque parece que no han escarmentado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que toca, si quiere competir con samsung tiene que dar publicidad a saco |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||