|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo buque insignia?
Que os parece esto?
http://es.engadget.com/2013/06/19/ht...get+Spanish%29 Lo de la batería de 3200 es lo que mas me ha llamado la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrian que dejar mas espacio tiempo , entre modelos punteros ... Creo que no les vendria mal ... Mi htc one esta ya obsoleto ? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...........a cambiarse de móvil otra vez.......si que me ha durado poco esta vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un Htc One, y os pillais un butterfly, ya es para mataros.. mejor diseño el one de calle, mejores materiales, y vamos.. el cambio será cuanto menos, inutil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro viniendo por parte de htc...
Pero por otra parte , éste me gusta mas que el one , se le puede poner micro sd y ademas bateria de 3200 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no dice es que el butterfly se va a quedar en mercados asiáticos. No os preocupéis ;)
|
||||
|
||||
|
Esta compañía es que no sabe explotar sus terminales!! Con el One tendría cubierta la gama alta hasta 2014!! Que se encarguen de hacer más gama media y dejen ya de sacar buques insignia a diestro y siniestro, que así les ha ido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de gama alta hasta 2014, no descarto que HTC lance en Octubre o Noviembre de este año otro smartphone de gama alta que sustituya al ONE.
|
||||
|
||||
|
El Butterfly no se comercializó en Europa, y este tampoco creo que lo haga, así que sigue quedando el One primero en Europa.
|
||||
|
||||
|
Batería de 3200mAh y Android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serggpolo15;9172477]Que os parece esto?
Inevitable |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede comprar por internet en alguna tienda asiática y usarlo aquí igual que el one?
Lo de la batería es un punto |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar el Butterfly en cualquier tienda asiatica, pero si te lo traes a Europa perderás la garantía.
|
||||
|
||||
|
solo porque sale uno nuevo es el buque insignia? por avor, HTC dijo que no habria un sucesor del ONE hasta el proximo año y es notable que su buque insignia esta en la seria ONE, primero fue el X y ahora este, el año que viene sera otro.
ese butterfly no es mas que un telefono con lo mismo del ONE o dime que tiene MEJOR que el ONE? solo la capacidad de la bateria pero eso no lo hace un mejor telefono, hay que considerar el tamañao de la pantalla supongo se btendra un rendimiento IGUAL al del ONE osea unas 4.30 horas de pantalla con 14-15 hrs de uso si tuviera otro procesador ahi si cambia la cosa pero esta claro que el proximo one se ira po un S800 o algo mas nuevo para esas fechas, por lo pronto para mi no es un sucesor ni es buque insignia de nada, como pensar eso si no estara en todo el mundo disponible??? no creen? |
|
|
||||
|
||||
|
solo porque sale uno nuevo es el buque insignia? por avor, HTC dijo que no habria un sucesor del ONE hasta el proximo año y es notable que su buque insignia esta en la seria ONE, primero fue el X y ahora este, el año que viene sera otro.
ese butterfly no es mas que un telefono con lo mismo del ONE o dime que tiene MEJOR que el ONE? solo la capacidad de la bateria pero eso no lo hace un mejor telefono, hay que considerar el tamañao de la pantalla supongo se btendra un rendimiento IGUAL al del ONE osea unas 4.30 horas de pantalla con 14-15 hrs de uso si tuviera otro procesador ahi si cambia la cosa pero esta claro que el proximo one se ira po un S800 o algo mas nuevo para esas fechas, por lo pronto para mi no es un sucesor ni es buque insignia de nada, como pensar eso si no estara en todo el mundo disponible??? no creen? ![]()
|
||||
|
||||
|
ese butterfly no es mas que un telefono con lo mismo del ONE o dime que tiene MEJOR que el ONE? solo la capacidad de la bateria pero eso no lo hace un mejor telefono, hay que considerar el tamañao de la pantalla supongo se btendra un rendimiento IGUAL al del ONE osea unas 4.30 horas de pantalla con 14-15 hrs de uso si tuviera otro procesador ahi si cambia la cosa pero esta claro que el proximo one se ira po un S800 o algo mas nuevo para esas fechas, por lo pronto para mi no es un sucesor ni es buque insignia de nada, como pensar eso si no estara en todo el mundo disponible??? no creen? ![]() Yo lo veo bastante superior al One. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaja , sin ofender a nadie , pero yo no soy un tipico niño que siempre necesita el ultimo juguete y cuando sale , para dar un ejemplo,nuevo call of duty ya dice que el anterior era peor. es mas sigo jugando mas al mw2 que a bo2 si sabéis de lo que hablo. Aun no tengo htc , hasta dentro de una semana vamos.... Pero me quedare con el hasta mínimo dos años. Eso si seguramente me apretare los dientes cuando salga htc two , pero sigo tranquilo porque se que el 3 será el mío
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||