ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
claudioelche92 claudioelche92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Problemas con galaxy s4,

Hola soy nuevo en el foro, tengo un galaxy s4 recien comprado libre, y me va muy lagueado en los juegos , a veces hasta se bloquean.Que devo hacer?Lo llevo a la garantia que me lo cambien o que hago? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
hola, yo tenia el mismo problema y lo he devuelto, compre otro en el corte ingles y me desaparecio el problema, pero por el foro dicen que flaseando la rom por odin desaparece el problema y no pierdes la garantia prueba con la ultima española:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630769
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
tonygaren tonygaren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One M8,Galaxy S4, Galaxy sIII, folio
Tu operador: Movistar
Parece un problema de el software que le metieron de fábrica. Si tienes la opción de que te lo cambien, yo lo cambiaría por si acaso, si no, haz lo que dice el compañero ivanvea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 00:11:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /