|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio xperia u//arc
Muy buenas, estoy intentando vender el móvil y hoy me han ofrecido un cambio a pelo del xperia u por un arc (no el arc s, el arc). A priori se que tiene mejor cámara, mejor pantalla, misma RAM y algo peor el procesador.
Que opináis de ese teléfono¿ salgo perdiendo o ganando con el cambio¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no me equivoco al Arc le puedes meter una tarjeta SD a tu gusto, cosa que en el XU no puedes hacer, por otro lado la barra de luz de nuestro xperia mola mucho
y el procesador de doble núcleo es muy útil, esos si, si cargas mucho el movil (de alamcenamiento) al final te va a air lento y a mucha gente como yo nos da problemas con el Wifi, definitivamente creo que deberías hacer el cambio, esto te lo digo comparandolo con el Arc S, el Arc normal no lo conozco muy bienespero que te haya servido amigo!
|
||||
|
||||
|
Depende a que le des importancia. Yo también tendría en cuenta lo del bootloader que nose como será en el arc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||