|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note ha muerto
Estando en la playa le ha entrado algo de agua. Al principio se volvía un poco loco, la pantalla respondía tarde y mal, así que decidí apagarlo un tiempo.
Al cabo de ese tiempo lo voví a encender y todo funcionaba mejor hasta que lo enchufé a la corriente para cargarlo de batería y no me cargaba!! Cuando se ha descargado por completo me aparece un triangulito amarillo con una batería dentro y una raya en diagonal, para luego apagarse. Así ha estado un tiempo y sigue sin encenderse. Alguien podría ayudarme para saber qué hacer¿?¿ Opciones que barajo: 1. comprar un cargador de batería externo ya que la batería sí funcionaba hasta que se agotó. 2. comprar una batería nueva ya que una vez que se ha descargado por completo ha acabado petando. 3. comprar móvil nuevo!! Edito para aclarar que el triángulo amarillo no es el típico con una exclamación dentro, si no uno con una batería dentro y una raya en diagonal tachándolo (no encuentro la imagen en google) Gracias! Última edición por ocelot1984 Día 25/06/13 a las 00:01:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el conector, al ser agua de mar la sal se queda en el conector USB del móvil cuando se seca el agua y puede hacer que no haga contacto bien con el cargador.
Yo antes de comprar nada probaría a limpiar bien con alcohol el conector USB del móvil y también los conectores de la batería por si es ahí el problema. Si eso no funciona ya si pensaría en probar otros cargadores ( el de cualquier otro móvil sirve) y en probar otra batería si conoces a alguien con un note. Después de eso ya sabrás si es del cargador o de la batería, pero como digo yo ahora mismo apostaría por el conector USB o el conector de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. LA duda que me queda es como limpio el conector con alcohol. No se me ocurre qué usar.
Edito: ya he limpiado los conectores. Lo he conectado a la corriente y he empezado a escuchar algo. Era un ruido que salía directamente de la conexión usb y si acercaba la oreja se oía más claro, una especie de ruido eléctrico pero de algo que no va bien. Ha empezado a oler ligeramente a quemado asi que lo he desconectado rápidamente. Mi móvil se muere por momentos. Última edición por ocelot1984 Día 25/06/13 a las 00:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando me hizo ese ruido extraño estaba usando otro cargador. Con el original
He usado alcohol y he limpiado el usb y seguía sin responder. Resulta que por la parte del auricular, al estar en la playa me entró un montón de arena, lo que he hecho ha sido introducir alcohol por ese auricular y agitar el móvil. Una auténtica chapuza que ha hecho que el móvil empiece a responder. Ahora mismo está cargando, aunque va y viene, a veces me sale de nuevo el triangulito, otras veces carga, así que intuyo que la arena o la sal o que se yo estarían tocando algo. Al menos se que la batería sigue viva y qué el móvil por dentro tiene mucha mierda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando me hizo ese ruido extraño estaba usando otro cargador. Con el original
He usado alcohol y he limpiado el usb y seguía sin responder. Resulta que por la parte del auricular, al estar en la playa me entró un montón de arena, lo que he hecho ha sido introducir alcohol por ese auricular y agitar el móvil. Una auténtica chapuza que ha hecho que el móvil empiece a responder. Ahora mismo está cargando, aunque va y viene, a veces me sale de nuevo el triangulito, otras veces carga, así que intuyo que la arena o la sal o que se yo estarían tocando algo. Al menos se que la batería sigue viva y qué el móvil por dentro tiene mucha mierda. Un saludo. ![]() Que si antes sol ose habia mojado la bateria, ahora tendras todo el note mojado por dentro, cuando te dicen de limpiarlo con alcohol , es con un bastoncillo humedecido y con la bateria quitada, no a chorretones sl2
|
||||
|
||||
|
Tio yo no se que coño te metes para meterle alcohol por el jack y agitarlo, que piensas que es una botella de agua que si le entra mierda la llenas se agita y se limpia? A ti no se te ha ocurrido meterlo en arroz durante unos dias primero para que intente absorber todo el agua y luego ya probar a enchufarlo? pues tu para que hacer eso tu lo enchufas del tiron con 2 cojones y para rematar haces lo del alcohol.
Estaba pasando un dia regular con cosas que tengo que hacer pero me has alegrado el dia porque esta grandisima estupedez me ha hecho pasar 10 segundos de risa. Eres mi idolo, un saludo y espero que el movil reviva. Prueba a echarle redbull por el hueco del lapiz que creo que limpia la tierra y la sal y ademas te da esa energia extra que optimiza la duracion de la bateria y en antutu eres capaz de dar lo mismo que el xperia Z ultra, te lo digo yo premoh.
Última edición por kisler Día 25/06/13 a las 19:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no le me tería más corriente! Ni batería nueva ni nada. Te puedes cargar algo realmente importante: CPU, memorias...
![]() Directo al S.A.T. y limpieza general. Creo que no hay otra. Siempre será más barato q otro Note. Y cuando estés tan cerca del agua, fuera móvil... O llévate uno de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meter alcohol y agitar me ha hecho descubrir una nueva del note que desconocía. Ya no necesito cocktelera para el verano!!! jojojojojojojo
Ponlo en arroz con el teléfono apagado durante un día o dos para que chupe toda la humedad (alcohol incluído, aunque ya se habrá evaporado).
|
||||
|
||||
|
Eres mi idolo, un saludo y espero que el movil reviva. Prueba a echarle redbull por el hueco del lapiz que creo que limpia la tierra y la sal y ademas te da esa energia extra que optimiza la duracion de la bateria y en antutu eres capaz de dar lo mismo que el xperia Z ultra, te lo digo yo premoh.
![]() ![]() ![]()
|
|
Lo de meter alcohol y agitar me ha hecho descubrir una nueva del note que desconocía. Ya no necesito cocktelera para el verano!!! jojojojojojojo
Ponlo en arroz con el teléfono apagado durante un día o dos para que chupe toda la humedad (alcohol incluído, aunque ya se habrá evaporado). ![]() ![]() Aclara que se hace quitando la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que si mezclas redbull con algo de aceite de oliva y lo viertes por el conector USB del teléfono y lo dejas al sol o con una lámpara de calor durante 8 horas, digievoluciona en un Note 2.
Los de Sony lo han hecho con el Note 2 y les ha salido el Xperia ZU. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la serie esa de hace tiempo que se llamaba agitacion + iva
![]() vaya tela sl2
|
||||