ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Sobre cambio de rom

Hola compañeros, me ha dejado mi hermana una sensation y ya he conseguido hacerla superuser, ahora queria cambiarle la rom pero después de mucho leeros me parece mas complicado que en otros android....o sera cosa mia que estoy muy torpe, he leido que puede que no vaya el wifi, que depende de que rom hay que cambiarle el firm etc, etc, queria que me dijerais si siguiendo este minituto se podría:

3.Rom:
Descargamos la rom,
La copiamos a la sd, desde el movil si ya tenemos cualquier rom iniciamos en recovery o, apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.
Entramos en install zip from sdcard.
Luego en: choose zip from sdcard.
Luego buscamos el zip de la rom, siempre que este en la sdcard para no tener que buscarlo en ninguna carpeta.
Le damos al zip de la rom y después a install rom zip, cuando se termine retrocedemos con la flecha del menu hasta que aparezca reboot system now.
Y ya tendremos instalado.

Deciros que es libre de origen, y tiene la 4.0.3 ofical y el sofware 3.33.401.53, tambien creo que he podido instalarle correctamente la ultima version del 4EXTRecovery

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /