|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas con A820
Tras llevar poco mas de un mes con el (desde el 23 de abril) os comento que el boton de encendido y desbloqueo ya se me ha roto, sin un uso alto y sin caidas, remarco que solo llevo un mes con él. Creo este hilo por dos motivos: 1o, para saber si alguien manitas que tenga este mobil podria hacer un tutorial de como arreglarlo o algo parecido, y dos, para advertir que hagais como no he tenido alternativa hacer, substituir con alguna aplicación como el Smart Screen Lock o el Go Locker para usar el boton de volumen o el sensor de proximidad para desbloquearlo sino quereis quedaros sin boton... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo pensé, pero probablemente significaria estar mas de un mes sin mobil, ya que no tengo otro.. Me podré en contacto con Hawksoar teamaver que me dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Mi Lenovo no tiene apenas 10 días, y esta tarde se ha vuelto loco. Lo he apagado y cuando he vuelto a encender, aparecia la pantalla de lenovo y la frase (for those who do), e intentaba arrancar, pero volvía a aparecer la pantalla de lenovo y la frase y así todo el rato. No arrancaba. He intentado cargar la rom stock v3 con el flash tool, y ha aparecido el círculo verde, pero cuando he ido a encender el teléfono, no hace nada. Pantalla negra todo el rato, ni carga cuando lo conecto al ordenador ni nada. Alguien sabe si hay forma de resucitarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede poner un elace de otro foro, si no es asíe lo siento.
Te paso un hilo de otro foro de alguien que le paso algo similar y le contestaron. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...roto-mi-Lenovo |
|
|
||||
|
||||
|
Coboslui, gracias tronco, el movil ya está a tope otra vez.
Estaba ya desesperado. Graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||