|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
★★★ [VENDO O CAMBIO POR NEXUS 4 A PELO, SI, SI, A PELO!!] Nokia Lumia 920 ★ [IMPECABLE] ★ [LIBRE DE FABRICA] ★ [GARANTIA] ★★★
Muy buenas, dispongo de un Nokia Lumia 920 blanco con su factura, garantía, y un estado óptimo, no tiene ni una sola marca, y la pantalla obviamente intacta.
No le he hecho fotos porque no es necesario, se harían cuando el trato esté cerrado para confirmar que el terminal está en las condiciones acordadas. Decir que no lo cambio por nada, yo soy Android y lo echo de menos. El SO Windows 8 aunque muchos dicen que es una porquería, a mi me está gustando bastante y pienso que el Lumia 920 es una buena opción para todo lo que vaya avanzando el SO, pues es el tope gama y recibirá actualizaciones. Me interesa un Nexus 4, lo tuve en su día y lo echo de menos. Imprescindible que sea de 16gb, que esté impoluto, funcione a la perfección, y conserve la factura y los accesorios/caja. Mantendré la propuesta unos días, según como vayan llegando las ofertas, y me quedaré con el que más accesorios tenga. Los gastos de envío correrán a cargo de la otra parte del cambio. En mi caso, 6€, no es mucho. Para entrega en mano soy de Murcia y cualquiera puede ver el terminal. El envío en el caso de existir se haría bien por Nacex 24h o bien por ChronoExpres 24h. IMPORTANTE: El que menos votos tenga, envía o paga primero. Un saludo, gracias, y suerte! ![]() Última edición por Jonylito Día 03/07/13 a las 03:26:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|