|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que se deben saber si vas cambiar al S4
Hasta hace unos dias era poseedor de un Note 2, pero decidi cambiar por un S4 debido a las ganas de probar otro telefono y porque lo encontre bien de precio. Despues de 24 horas usandolo, puedo comentar varias diferencias muy importantes que afectan directamente al uso diario y que van mas alla de las tipicas discusiones de diferencias de caracteristicas tecnicas que he visto mayoritariamente en las comparativas entre ambos telefonos. Comenzamos con lo bueno:
- Lo que mas me asustaba era la menor duracion de bateria, pero para mi agrado, esto es mejor de lo esperado, la diferencia de autonomia es minima y para mi, llegar a casa por la noche con un 30% en lugar de con un 40% es irrelevante. - El tacto en la mano del S4 es impresionante, es muy comodo de agarrar debido a su poco peso y espesor, tiene el tamaño perfecto. - No probe mucho la camara, pero lo poco que lo hice me sorprendio gratamente, la calidad de las fotos con flash totalmente a oscuras es impresionante por ejemplo. Ahora viene lo malo y lo mas importante, porque no he visto recopilada en ningun sitio esta informacion: - Si eres de los que utiliza el navegador de internet nativo, el S4 es un telefono que te hara llorar. Samsung ha eliminado la posibilidad de sincronizar los marcadores de Chrome con el mismo, por lo que tendras que meter manualmente tus marcadores, los cuales solo se pueden sincronizar con una cuenta de Samsung, no se muy bien aun con que fin, supongo que como copia de seguridad porque ningun otro telefono admite aun sincronizacion de marcadores de esta forma. Ademas, el navegador de serie carece de la opcion "Abrir nueva pestaña en segundo plano", que parecera una tonteria pero a mi me parecia tremendamente util y me ahorraba mucho tiempo de cambiar entre pantallas. - Samsung tambien ha eliminado el navegador en ventana flotante (popup browser). Otro elemento extremadamente util para revisar correos con enlaces a paginas web. Pueden parecer tonterias, pero si utilizas a menudo el navegador nativo como yo, estas carencias suponen muchas incomodidades. Ire actualizando con mas detalles que encuentre. Si alguien tiene cualquier duda o pregunta, que no dude en exponerla. Un saludo
Última edición por Persuader Día 19/06/13 a las 16:22:11. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy grande retirar esas funciones cuando los modelos hasta ahora los tenian, asi que se desvirtuan ellos solos. Es como si los nuevos modelos de coches carecieran de elevalunas electricos y cierre centralizado, seria absurdo hablar bien de ellos.
|
||||
|
||||
|
ya compi, pero a mi todo eso me da igual porque no lo uso sin embargo uso el opera mini q consume muy pocos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es tan dificil de entender que es una carencia evidente y que un gran numero de usuarios utilizan el navegador de serie. No abri el hilo para buscar una solucion, lo abri para informar.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu aportación, que, aunque no voy a adquirir el SIV, me gusta estar al tanto de todas sus funcionalidades por que así puedo hacerme una idea de lo que pueda venir implementado en el Note III, que si Dios quiere, será mi próxima adquisición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no tiene radio el s4 para mi importantisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me molesta y mucho el tema de los marcadores. ..me gusta añadir un favorito en Chrome y que se vea en mi note. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das uso intensivo al terminal en 3G ? Y te dura la batería del s4 ?. A mi con mi uso el i5 me dura 3,5 horas y no creo el s4 mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejempli yo soy como tu lo uso intensivamente por 3g debido a mi tabajo y el note2 me dura unas 5 horas o 6 de pantalla mientras que el s4 de mi hermano nada por las 3 y media cuatro
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla es mala ? La del note ii, lo digo por esos pocos pixeles. Es q la batería es primordial por mi trabajo. Si consigo las ocho horas seré muy feliz y ya esta en camino la venta de mi i5 y no me quiero equivocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador popout lo puedes sustituir por varias opciones en el play store... Tanto ese como el de serio con los que uso, aunque lo de los marcadores no me mosquea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso el nativo.. uso dolfin y ahora que ya soporta flah pues mejor.. me gusta el s4 pero lo veo pequeño y mi note2 me gusta demasiado para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de resolver el problema del popup browser que encontre es utilizar la pantalla partida. Ahora para los marcadores, que me molesta mas, no encontre solucion aun.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si comparas ambos terminales segun las apps que traen de serie, te van a salir muchos comentarios sobre otras apps que hacen lo mismo.. pero para mi, y mi interes personal, me gusta la comparativa de ambos terminales, tal como vienen..
Por otro lado, solo comentar el primer punto, que creo que te has equivocado: Dices: "... llegar a casa por la noche con un 30% en lugar de con un 30% es irrelevante." Jejjee, en ambos cuando llegas a casa lo haces con un 30%.. claro que es irrelevante Echale un vistazo ok? Y por mi parte, si puedes seguir comparando ambos terminales, tal como vienen de serie, me seria mucho mas interesante.. El resto de apps, estan en todos los terminales android..
![]() Última edición por Andro Día 19/06/13 a las 16:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si comparas ambos terminales segun las apps que traen de serie, te van a salir muchos comentarios sobre otras apps que hacen lo mismo.. pero para mi, y mi interes personal, me gusta la comparativa de ambos terminales, tal como vienen..
Por otro lado, solo comentar el primer punto, que creo que te has equivocado: Dices: "... llegar a casa por la noche con un 30% en lugar de con un 30% es irrelevante." Jejjee, en ambos cuando llegas a casa lo haces con un 30%.. claro que es irrelevante Echale un vistazo ok? Y por mi parte, si puedes segui comparando ambos terminales, tal como vienen de serie, me seria mucho mas interesante.. El resto de apps, estan en todos los terminales android.. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento lo siento Última edición por mikael_z Día 19/06/13 a las 16:29:39. Razón: ops metedura de pata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||