|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 (precintado) Blanco 16Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S2 (precintado) Blanco 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - Sobre el método de pago * Ubicación: Sabadell (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en la provincia de Barcelona o Correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/09/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy SII Blanco 16Gb sin abrir. El motivo de la venta, es porque llevé mi Nexus S al SAT en garantía y me han devuelto este SII nuevo porque el nexus ya no lo tenían en stock. El teléfono está para estrenar, ya que ni siquiera he abierto la caja. Pongo fotos de la misma, como os imaginareis, el estado del terminal es perfecto, pero puedo hacerle fotos a vuestra petición. Entiendo que desconfiéis de mi por los pocos mensajes que tengo, pero no suelo participar mucho en el foro. En Forocoches me podéis encontrar como RMC. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Hola envías a argentina?
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|