HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Titanium backup y dropbox

Buenas tarde, ayer compre titanium backup pro para poder hacer sincronizaciones con dropbox y asi tener ahi mis copias de seguridad para tener mas despejada la memoria de mi movil.

He visto que lo unico que hace es copiar en dropbox la copia que ya tengo en mi movil, lo que yo realmente quiero es que en mi movil no este la copia y que esta se encuentre unicamente en dropbox.

¿Sabeis alguna manera de que haga eso? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
joseluisbolos joseluisbolos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

No creo que eso sea posible, pero no tiene nada que ver con Titanium, sino con la forma en la que Dropbox funciona. El objetivo de Dropbox es precisamente que tu "unidad virtual" en tu ordenador/móvil esté sincronizado con (tenga el mismo contenido que) la unidad remota de Dropbox. Por eso lo que guardas localmente se sube a la nube, y viceversa.

Lo que buscas sería posible si Titanium soportara p. ej. FTP (que creo que no lo hace, que alguien me corrija).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Realmente no es así. Cuando yo pongo algo en mi carpeta de dropbox en el pc, se suben los archivos al servidor, pero no al móvil. Si no me equivoco,si quiero esos archivos en mi móvil debo abrir la aplicación y descargarlos. Con lo cual no es muy descabellado lo que quiero.
Creo que existe la posibilidad de configurar titanium para que borre las cuentas, a ver si investigo más.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Prueba el foldersync, tiene bastantes opciones de sincronización

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 03:24:27
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
En este sitio se explica cómo hacerlo.
http://www.taringa.net/posts/info/15...2-metodos.html
Yo estoy en ello y sin problemas.
Pero hay que tener en cuenta que lo que se copia (o sincroniza) en la nube es lo mismo que tenemos en nuestra tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Pues para lo que querías hacer, te has equivocado de aplicación, deberías haber comprado go backup pro, y al hacer la copia, puedes hacerla en la sd o en la nube. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues para lo que querías hacer, te has equivocado de aplicación, deberías haber comprado go backup pro, y al hacer la copia, puedes hacerla en la sd o en la nube. Un saludo
Hola.

Yo estoy con el Titanium Pro y va muy bien. Cuando hace la copia en la SD va bastante rápido, en cambio, subirla después a Dropbox es morirse...
Vamos, que hacer las copias directamente en la nube puede ser muy molesto. Un verdadero problema si vas mal de tiempo porque te puedes quedar a mitad de copia.
Yo no recomendaría este sistema.
La doble copia de TB me parece más flexible y segura.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 07:27:19
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola.

Yo estoy con el Titanium Pro y va muy bien. Cuando hace la copia en la SD va bastante rápido, en cambio, subirla después a Dropbox es morirse...
Vamos, que hacer las copias directamente en la nube puede ser muy molesto. Un verdadero problema si vas mal de tiempo porque te puedes quedar a mitad de copia.
Yo no recomendaría este sistema.
La doble copia de TB me parece más flexible y segura.
Ya, eso está claro, yo uso titanium, rapidísimo y súper fiable. Yo no recomiendo go backup, sino que para lo que el quiere, le digo que go backup es el que lo hace. También tarda un mundo en hacerlo, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Ya, eso está claro, yo uso titanium, rapidísimo y súper fiable. Yo no recomiendo go backup, sino que para lo que el quiere, le digo que go backup es el que lo hace. También tarda un mundo en hacerlo, por cierto
Estamos de acuerdo. Solo que a lo mejor el compañero no tuvo en cuenta lo que tarda en subir el backup a la nube y se lo quería señalar.
El mío completo tardó 3 o 4 horas en subir. Y las actualizaciones oscilan entre 15 minutos y una hora. Con TB.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /