|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup y dropbox
Buenas tarde, ayer compre titanium backup pro para poder hacer sincronizaciones con dropbox y asi tener ahi mis copias de seguridad para tener mas despejada la memoria de mi movil.
He visto que lo unico que hace es copiar en dropbox la copia que ya tengo en mi movil, lo que yo realmente quiero es que en mi movil no este la copia y que esta se encuentre unicamente en dropbox. ¿Sabeis alguna manera de que haga eso? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea posible, pero no tiene nada que ver con Titanium, sino con la forma en la que Dropbox funciona. El objetivo de Dropbox es precisamente que tu "unidad virtual" en tu ordenador/móvil esté sincronizado con (tenga el mismo contenido que) la unidad remota de Dropbox. Por eso lo que guardas localmente se sube a la nube, y viceversa.
Lo que buscas sería posible si Titanium soportara p. ej. FTP (que creo que no lo hace, que alguien me corrija). |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es así. Cuando yo pongo algo en mi carpeta de dropbox en el pc, se suben los archivos al servidor, pero no al móvil. Si no me equivoco,si quiero esos archivos en mi móvil debo abrir la aplicación y descargarlos. Con lo cual no es muy descabellado lo que quiero.
Creo que existe la posibilidad de configurar titanium para que borre las cuentas, a ver si investigo más. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el foldersync, tiene bastantes opciones de sincronización
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este sitio se explica cómo hacerlo.
http://www.taringa.net/posts/info/15...2-metodos.html Yo estoy en ello y sin problemas. Pero hay que tener en cuenta que lo que se copia (o sincroniza) en la nube es lo mismo que tenemos en nuestra tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo que querías hacer, te has equivocado de aplicación, deberías haber comprado go backup pro, y al hacer la copia, puedes hacerla en la sd o en la nube. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Titanium Pro y va muy bien. Cuando hace la copia en la SD va bastante rápido, en cambio, subirla después a Dropbox es morirse... Vamos, que hacer las copias directamente en la nube puede ser muy molesto. Un verdadero problema si vas mal de tiempo porque te puedes quedar a mitad de copia. Yo no recomendaría este sistema. La doble copia de TB me parece más flexible y segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy con el Titanium Pro y va muy bien. Cuando hace la copia en la SD va bastante rápido, en cambio, subirla después a Dropbox es morirse... Vamos, que hacer las copias directamente en la nube puede ser muy molesto. Un verdadero problema si vas mal de tiempo porque te puedes quedar a mitad de copia. Yo no recomendaría este sistema. La doble copia de TB me parece más flexible y segura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío completo tardó 3 o 4 horas en subir. Y las actualizaciones oscilan entre 15 minutos y una hora. Con TB. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||