|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de las llamadas
Hola,
hay algo que soy incapaz de encontrar. He dado mil vueltas por las opciones y si lo tiene, debo de estar ciego... ![]() Dónde se puede ver la duración total de las llamadas entrantes y salientes? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- En el menú general del teléfono, pantalla inicial, pulsas sobre el icono del teléfono. Una vez dentro, arriba de la pantalla tienes 3 opciones con 3 iconos distintos: el de la izquierda es un dibujo del teléfono, que te lleva a las últimas llamadas y te muestra el teclado. El del medio es un dibujo de un reloj, que si lo pulsas, verás nuevamente un registro de las llamadas. Pues bien, si pulsas en cualquiera de las llamadas que tengas, ya sean entrantes o salientes, te muestra el tiempo de esa llamada. Y por último, a la derecha, se ve el dibujito de un muñeco, que te lleva a los contactos. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es sencillo, lo que pasa es que, como tú dices, hay veces que a uno no le viene la inspiración...
- En el menú general del teléfono, pantalla inicial, pulsas sobre el icono del teléfono. Una vez dentro, arriba de la pantalla tienes 3 opciones con 3 iconos distintos: el de la izquierda es un dibujo del teléfono, que te lleva a las últimas llamadas y te muestra el teclado. El del medio es un dibujo de un reloj, que si lo pulsas, verás nuevamente un registro de las llamadas. Pues bien, si pulsas en cualquiera de las llamadas que tengas, ya sean entrantes o salientes, te muestra el tiempo de esa llamada. Y por último, a la derecha, se ve el dibujito de un muñeco, que te lleva a los contactos. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. ![]() ![]() Perfecta explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Y dónde se ve la duración total de todas las llamadas? Sobre todo, me interesa para las salientes. Para no pasarme de los minutos que tengo con la tarifa plana... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas ellas en play-store. Ya me dirás algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el contacts + y va de maravilla para lo que tu quieres porque al lado de cada llamada te dice la duración, además de que funciona bien y rápido. Yo después de probarlo no la cambio por ninguna otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||