|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, en breve me cambio de terminal y tengo dudas entre 2 de ellos, son el Galaxy S4 y el Xperia Z1, el LG G2 lo he descartado por la política de LG en actualizaciones, aunque no son malos los terminales.
¿Con cual de ellos os quedaríais? Gracias a todos los que habéis estado haciendo que el OB dure mas y mas y mas y mas y mas, muchos nos hubiésemos cansado mucho antes de este terminal si no estuvierais ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por un nexus 5. Mejor precio, actualizaciones aseguradas durante dos años y optimización sin capas raras de fabricantes. Samsung s4 ni de coña, es una bestia pero samsung insiste en meter mierda a gogo y te laguea que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de los q dices me quedaria con el g2,el z1 esta muy bien también pero x lo menos ami estéticamente no me gusta,el s4 va muy bien , pero si eres de rootear etc, etc, creo q ahora Samsung lo ta poniendo complicado, contador de flasheos, y algunas cosas más, si te gustaria el nexus 5 te recomiendo q te pases x su foro antes,,,,,,,,,,,
Saludos Última edición por Berto tru Día 18/12/13 a las 15:52:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||