bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
bluecoco bluecoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
BQ Aquaris fail total

Hace dos semanas le compré a mi padre el BQ Aquaris porque necesitaba un smartphone con dual SIM y me pareció la mejor opción dado que mi padre no es un crack de los aparatos, por no decir casi nulo y no necesitaba gastarse 400 euros.

Pero desde el primer día no le ha funcionado bien el móvil: se le borraban contactos de la agenda, una SIM no le funcionaba, las llamadas se le cortan a los 30 segundos, se le queda bloqueado... bueno, un show. Y como no estamos en la misma ciudad, no le puedo ayudar. Él está cabreado porque lo necesita para trabajar.

Le dije que llamara al servicio al cliente de BQ para reclamar ya que obviamente está en garantía. Le tomaron nota de las incidencias y por email le han enviado los pasos a seguir para enviar el móvil a Madrid sin coste alguno.
No sé si le enviarán uno nuevo o el mismo reparado. Espero que sea uno nuevo porque obviamente ese dispositivo en concreto ha salido rana.

En fin, ya os iré contando el proceso por si alguien más tiene que reclamar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

Vaya, siento lo que le ha pasado a tu padre. Sólo queda esperar que os lo solucionen lo más rápido posible. Cuando tengas más noticias, cuéntanos a ver cómo os lo resuelven.

Hasta luego. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Y eso es un Fail??...pienso que el Fail seria que te dejaran tirao y sin solucionar, pero bueno.

Te lo van a cambiar por uno nuevo y ademas sin costes, que es una putada, pues si, todos queremos que nuestro movil funcione a la primera y sin mas mareamientos pero bueno, siempre hay unidades defectuosas y te ha tocado.

Espero que se le solucione pronto a tu padre.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Y eso es un Fail??...pienso que el Fail seria que te dejaran tirao y sin solucionar, pero bueno.

Te lo van a cambiar por uno nuevo y ademas sin costes, que es una putada, pues si, todos queremos que nuestro movil funcione a la primera y sin mas mareamientos pero bueno, siempre hay unidades defectuosas y te ha tocado.

Espero que se le solucione pronto a tu padre.


Un saludo!
Totalmente de acuerdo

Fail total es gastarse 600 euros en un Samsung Galaxy S4 o en un HTC One, que te llegue defectuoso y se tire un mes en el SAT, pero si la fama de bq es cierta seguro que te lo sustituyen por una unidad nueva en pocos días...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/13, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo

Fail total es gastarse 600 euros en un Samsung Galaxy S4 o en un HTC One, que te llegue defectuoso y se tire un mes en el SAT, pero si la fama de bq es cierta seguro que te lo sustituyen por una unidad nueva en pocos días...

Saludos
A mi me lo van a hacer, concretamente hoy llevo el telefono con el altavoz interno mal y lo sustituyen por uno nuevo en unos días.

Problemas 0 me han puesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
bluecoco bluecoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
Pues para mí es un fail comprar un objeto nuevo y que no funcione. Parece que la gente que no se gasta mucho dinero en algo, no tiene derecho a exigir. Es decir, si compras un S4 de reventa en la calle, pues poco puedes exigir efectivamente. Pero comprando a la tienda oficial, tengo el mismo derecho a que el producto sea excelente.

Por otra parte, "fail total" es una expresión para mí como cualquier otra para expresa fustración

De momento, el servicio al cliente de BQ ha respondido con rapidez y efectividad. Veamos una vez el dispositivo sea enviado y devuelto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
Mi cargador salio rana y un lunes lo comunique y el Miércoles tenia otro nuevo en casa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
bluecoco bluecoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
Mi cargador salio rana y un lunes lo comunique y el Miércoles tenia otro nuevo en casa
Vista la rapidez de gestión, no dudo que lo que dices es verdad y que seguramente en mi caso sea así.

Gracias por compartir tu experiencia!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/13, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bluecoco Ver Mensaje
Hace dos semanas le compré a mi padre el BQ Aquaris porque necesitaba un smartphone con dual SIM y me pareció la mejor opción dado que mi padre no es un crack de los aparatos, por no decir casi nulo y no necesitaba gastarse 400 euros.

Pero desde el primer día no le ha funcionado bien el móvil: se le borraban contactos de la agenda, una SIM no le funcionaba, las llamadas se le cortan a los 30 segundos, se le queda bloqueado... bueno, un show. Y como no estamos en la misma ciudad, no le puedo ayudar. Él está cabreado porque lo necesita para trabajar.

Le dije que llamara al servicio al cliente de BQ para reclamar ya que obviamente está en garantía. Le tomaron nota de las incidencias y por email le han enviado los pasos a seguir para enviar el móvil a Madrid sin coste alguno.
No sé si le enviarán uno nuevo o el mismo reparado. Espero que sea uno nuevo porque obviamente ese dispositivo en concreto ha salido rana.

En fin, ya os iré contando el proceso por si alguien más tiene que reclamar.
Mi experiencia, la puedes leer aquí.
Por mi parte un 10 para la atención al cliente por parte de bq y su trabajadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/13, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Y eso es un Fail??...pienso que el Fail seria que te dejaran tirao y sin solucionar, pero bueno.

Te lo van a cambiar por uno nuevo y ademas sin costes, que es una putada, pues si, todos queremos que nuestro movil funcione a la primera y sin mas mareamientos pero bueno, siempre hay unidades defectuosas y te ha tocado.

Espero que se le solucione pronto a tu padre.


Un saludo!
De acuerdo totalmente.

Al leer el título del hilo me esperaba problemas mil. Pero vamos que parece que no va a haber pegas. Dos Aquaris han entrado en casa y cada cual va mejor.

Mucha suerte y que tengas pronto todo resuelto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bluecoco Ver Mensaje
Vista la rapidez de gestión, no dudo que lo que dices es verdad y que seguramente en mi caso sea así.

Gracias por compartir tu experiencia!
No se si lo dices porque ves mi comentario ironico.
Mi caso no es el único y hay un tema abierto donde varios compañeros se quejaron de este problema y donde participe para dar solución a mio.

Yo compre mi terminal de 2º mano a un compañero del foro de mi misma provincia.
Cuando me puse en cotacto con él y le explique el suceso me indico que lo había comprado en el Fnac de Malaga y que no podria desplazarse alli para gestionar la incidencía.
Pues telefono en mano llame al Fnac y estos me pasaron con el Bq
Con unas cuantas preguntas de facturación y explicación del problema basto para que me enviaran otro cargador nuevo.

Palabrita del niño Jesus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/13, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 601
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
Mi cargador salio rana y un lunes lo comunique y el Miércoles tenia otro nuevo en casa
+1 Un diez para el s.a.c. de Bq
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/13, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Aunque estoy de acuerdo en que el SAC de BQ es de lo mejorcito, dejaré esto aqui.



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/13, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
bluecoco bluecoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
No se si lo dices porque ves mi comentario ironico.
Mi caso no es el único y hay un tema abierto donde varios compañeros se quejaron de este problema y donde participe para dar solución a mio.
El comentario no era en absoluto irónico, disculpa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
angyyta angyyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

El sac es igual que el de bq en el phablet de finac no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/13, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angyyta Ver Mensaje
El sac es igual que el de bq en el phablet de finac no?
Si, da igual donde lo compres o si es el de fnac
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/13, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
angyyta angyyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/13, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Varias personas me han dicho que el servicio técnico de bq es cojonudo y muy rápido y que si esta en garantia el aparato que sea, te lo cambian por uno nuevo y punto la gran mayoría de veces, a si que no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:24:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /