|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS vacia
Pues eso... ahora, despues de cambiar de ROM y tal, he leido lo de hacer copia de la carpeta EFS.
Resulta que el imei no lo ha perdido, sigue siendo el mismo que marca su caja, pero al acceder a la carpeta EFS me aparece vacia... ¿Que puedo hacer? Problemas con el Root no creo que sea, porque me funcionan todas las apps que necesitan permisos root... ¿Alguna ayuda? P.D. No se si es el subforo correcto, pero como este paso es necesario cuando se cambia de ROM, por eso lo he puesto aqui ![]() Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro del sgs2 y tu parece que tienes el sgs1.
Pero es lo mismo en cuanto a efs, si dices que tienes imei pero la efs esta vacio es problema del root explorer o del que uses,si realmente estuviese vacia la efs no tendrias imei. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque dices que tengo el S1? Tengo el S2... Voy a probar con otro explorador pues, a ver si es cosa del explorador... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
En tu informacion a la derecha solo pone samsung galaxy s tendrias
que cambiarlo y poner el 2 y la rom que llevas actualmente para ayudar mejor. Prueba con el root explorer a ver si con ese ves el contenido de la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, eso hace tiempo que no lo cambio
Voy a movil cada 15 dias, asi que casi mejor no echar cuenta de esa info ![]() Actualmente llevo rom original 2.3.5 rooteada... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
mmmm he probado con 2 exploradores y ambos me dicen que la carpeta EFS esta vacia...
¿Algun otro consejo? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
el root explorer te la detecta vacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
el root explorer me da FC, he probado con Astro y con File Expert, y ambos la detecta vacia...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Igual no tienes permisos superusuario en los exploradores que usas o no tienes activado se root en el explorador o ver archivos ocultos.
Para salir de dudas saca la carpeta al ordenador y lo comprobaras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo! desde ajustes del explorador tenia que marcar una opcion de "root"... Ahora si que puedo ver el contenido! Saludetes y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola wenas tardes, pues yo tengo el mismo problema, soy root y tengo todos los permisos , no se que le pasa porque esta carpeta me aparece como vacia, si el terminal funciona correctamente
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o realmente no eres root aun o al navegador de archivos no le as dado permisos root, no se los as configurado o directamente no lleva esa opción.
|
||||
|
||||
|
hola ... quisiera q me ayudes porfavor .. tampoco puedo ver mi carpeta efs , uso el root explorer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo mismo tengo el imei de mi galaxy young s5360l y puedo llamar,texto todo ,ya probe con dos exploradores (root explorer) y el (es file explorer) dandole permisos de superusuario y todo pero nada me aparece vacía algún forero que brinde sus conocimientos gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tienes problemas ps para que la quieres tener y me imagino que habras flasheado flasheado y flasheado y nunca le ha pasado nada, asi que fresco.
|
||||
|
||||
|
PAKONAN se pregunta si haces lo correcto para buscarla. El BÁRBARO también ha el root Explorer y por curiosidad la he buscado y encontré el tesoro EFS y esta llena. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, pero si ayer eh flasheado el kernel curo desde la rom stock y se me habia perdido el imei, yo ahi estab trnaquilo ya que hace algunos meses habia hecho una copia de seguridad de mi efs que lo habia copiado a mi pc y q sabia q estaba vacia (eso recuerdo) pero no le di importancia ya que pense q estaban ocultos los archivo y en la pc las podria ver y me doy con la sorpresa ayer q cuando voy a buscar mi efs backup q estab en la pc stab vacia del todo pesaba 0 bytes ni dando a ver achivos ocultos no me reconocia la sim el chip de mi compañoa y por tanto me volvi loco :
y lei muchos foros q decia q si no tenias un backup de tu efs tu cel estaba muerto kede en shok :/ y la manera para solucionarlo despues de 1 dia googleando encontre la respuesta en un foro de taringa y aqui donde tenia q flashear por odin la rom stock (pit ,pda,modem,csc) y asi volvio mi imei q gran susto El unico incoveniente es que no me sale en el inicio el nombre de la marca sale unas letras medio azules diciendo error logo imag.. y algito mas, alguna ayudita para que vuelva mi logo de samsung galaxy young con su modelo solo eso todo lo demas funciona jijiji y ya pz volviendo al tema esq quiero mi efs para poder hacerle ahora si una copia y que esten los archivos para poder flashear algo por cwm no me quiero quedar ahi con el rom de fabrica por eso necesito mi efs eh sido algo extenso pero ya pz todo lo q pase el dia de ayer buu muchas gracias por leerlo ah me estaba olvidando del xq le coloque el curo kernel la razon fue q cuando mellaman y contesto se apga el cel y psenq cambiando el kernel quiza lo solucionaria pero ya ven lo que pazo ahora q tengo el rom stock tmb sigo con el mismo problema ya creo q lo dejare alli no encuentro la solucion para eso
Última edición por al3xand3rx Día 04/04/14 a las 17:35:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||