|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,a ver si me podeis ayudar,he avtualizado mi l5 ala ultima versión la 4.1.2 por el software de lg.
Y ahora el móvil me deja mandar mensajes,recibir llamadas etc.. pero no me deja hacer llamads ,pongo el numero le doy a realizar la llamada y automáticamente se activa el botón colgar y me da la llamada como finalizada. A ver si me podíais ayudar a encontrar el error o lo que sea,gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha nadie le ha pasado lo mismo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un hard reset?
antes de hacerlo az una copia de tus datos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y nadame sigue haciendo lo mismo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
maxete a mi tambien me ha pasado, lo llevare a la tienda porque esta en garantia. Lo ke no entiendo es ke metan un software oficial y ocurra esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ,yo también opino lo mismo,a mi me han dicho algún amigo que llame al 123 de Vodafone y lo comente que lo pueden arreglar,mañana llamare a ver ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxete ya me lo han arreglado, cambiando la sim yo tenia una de 64k por una de 88k y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,a ver si me podeis ayudar,he avtualizado mi l5 ala ultima versión la 4.1.2 por el software de lg.
Y ahora el móvil me deja mandar mensajes,recibir llamadas etc.. pero no me deja hacer llamads ,pongo el numero le doy a realizar la llamada y automáticamente se activa el botón colgar y me da la llamada como finalizada. A ver si me podíais ayudar a encontrar el error o lo que sea,gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||