|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y este milagro es porque no estan usando sus procesadores exynos, de los cuales al no liberar las fuentes no tienen ni siquiera unas nightlys decentes en s2 y s3
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es con què finalidad se le cambia la rom a un S4 para ponerle CM ? pierdes todo el software por el que tanto has pagado y no aprovechas el harware mejor que una stock, creo que lo ùnico que se gana es espacio en la memoria y ya.
|
||||
|
||||
La mitad del software que lleva los samsung solo sirve para ocupar espacio,cyanogen mejora algo el rendimiento aunque cada vez las stocks son mejores que las roms echas por este team
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, han flojeado un poco pero hombre un poco mas de tacto, porque sus antiguas roms son las que le dan vida a muchos devices...
|
|
||||
|
||||
veremos que tal funciona en el S4
|
||||
|
||||
en mi opinion cambiarle de rom a un telèfono como ese es querer gastar plata y perder funcionalidades.
|
||||
|
||||
¿No decían que daban de lado al S4? o ya han cambiado de opinión.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-afecta.html No sé a qué juegan...
|
||||
|
||||
he tenido el s3, y me pasé al s4 y mi novia tiene el s3 y también tengo una tablet samsung. y en mi s3 probé monton de rom y al final me quedé con la stock, las de cyanogen van muy rápidas la diferencia al cargar la galería y la agenda era notable, pero el consumo de batería con cyanogen también era muy alto y eso que llevaba kernel para hacer undervolting y tal pero al final me quedé con la stock rooteada y deshabilitando funciones inútiles de samsung.
en el s4 ni me planteo cyanogen por el tema de perder todo el tema de los sensores. en mi tablet si llevo una rom personalizada que me gusta mucho más que la stock.
|
||||
|
||||
Ademas he tenido cyanogens no oficiales que funcionan todavia mejor que las propias oficiales, como te lo digo , pero no pelin , no no , un monton mas. Y que se dediquen ha dar soporte a teleofnos que no lo necesitan y que pratcticamente ni dios va instalar dicha rom me parece de lo mas absurdo, parece que las marcas les huntan de pasta con algun tipo de interes , por que si no me puedo explicar dicho interes por sacar tan rapidamente cyanogen para ellos, estos tios se les ve el plumero , estos se tienen que lucrar de alguna manera. Lo dicho , para MI ( OJO ) la organizacion y el sentido comun de cyanogen apeseta y tiene toda la pinta de que estan huntados por las marcas. Ya veras cuantos poseedores de s4 la usan... y enciama para perder sensores y funcionalidades , le pueden dar vamos ... hay que estar muy aburrido para meter algo asi en un telefono tan caro y que no lo necesita , algo que le va a durar mas de uno medio dia por que va hechar de menos la oficial enseguida, te lo digo yo. Cyanogen se instala cuando ya no tienes alternativa y el telefono tiene un hardware del monton tirando a malo y por eso te capas el termial con una de estas roms que no traen nada , para que se mueva por que le pesan las pe... pero un pedazo de animal como es el s4 y con la cantidad de soporte nativo que trae , entre ellos el de la camara que es realmente bueno , y le vas meter ¿ una cyanogen ? ¿ para que ? ¿para que vaya mas rapido ? ¿ mas rapido como ? ... Es muchisimo mas provechoso instalar la ultima rom de la marca oficial , instalar root , borrar todas las apps que no uses y aligerar la rom de esta manera , quedarte con las apps que realmente merezcan la pena e instalarse un holo laucher hd , o un nova laucher o apex , y te va que vuela! y no pierdes absolutamente ninguna funcionalidad y la da dos tortas a cualquier cyanogen... absolutamente en todos los sentidos. A mi juicio estos señores del equipo cyanogen , quieren pero no pueden , no pueden apenas dar un soporte eficiente mas a que algunos telefonos y encima se meten con telefonos que hoy dia estan excesivamente avanzados para ellos, y encima con usuarios exigentes que no va a enterder los bugs en su buque insignia , es hacer bajo mi punto de vista EL RIDICULO.... hay que ser muy corto o sorbrate la pasta para pagar por sensores , camaras y software nativo por que nadie te puso una pistola , si te gusto el s4 , te gusta el tw seguro si no lo compras , como para quitarlo y meterse algo peor... nadie , nadie , o cuatro gatos... Ademas es trabajo tirado a la calle pues ya es conocido que saldran roms con version a android puro por parte de las marcas tanto del one como del z , como del s4 , osea que es una gilipollez SUPINA.... Entonces , ¿ cual es el interes por correr tanto con uno de estos ? lucaritivo por narices o tener el sentido comun en el culo , por que si no hay que estar muy tonto , para hacer algo que ni dios va usar... Un saludo bladeaioros, es solo mi opinion claro esta, no pretendo imponerla. Última edición por Sunfire Día 11/06/13 a las 14:18:01. |
|
||||
|
||||
¿No decían que daban de lado al S4? o ya han cambiado de opinión.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-afecta.html No sé a qué juegan... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|