|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
--VENDO-- Flipcover view para Galaxy s4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: --VENDO-- Flipcover view Galaxy s4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Spigen * Modelo: Flipcover view * Precio: 20 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado o en mano. Preferencia a trato en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 20 pavetes y nueva! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 04/07/13 a las 18:05:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la spigen
|
||||
|
||||
|
Preguntas por privado. Las 2 siguen disponibles. La spigen es cojonuda, cuando te llaman ni siquiera es necesario sacar el móvil para responder y cuando lo vuelves a meter en la funda se bloquea automáticamente. Es de muy buena calidad y el móvil no "baila" cuando está dentro. Para mí es la mejor que he tenido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La spigen esta reservada hasta mañana 2/6. Seguimos...
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 01/07/13 a las 22:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 02/07/13 a las 09:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La spigen sigue a la venta. Rajada del comprador en el ultimo momento.
|
||||
|
||||
|
Sois varios los que me preguntan el estado de las fundas y ambas están impecables. Menos de 1 día la flip y 2 la spigen ya que el terminal lo vendí. Como recien sacadas de la caja. Puedo enviar fotos detalladas a los interesados. Seguimos con la venta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
Estás aquí
|
||||||
|