|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Surface Pro con Windows 8: desde 899 dólares y disponible en enero
Surface Pro con Windows 8: desde 899 dólares y disponible en enero ![]() Leemos en Engadget.com Es innegable que el lanzamiento de Surface ha levantado unas expectativas enormes, tal vez incluso desmesuradas, pero no menos cierto es que gran parte de los interesados en el tablet híbrido de Microsoft no estaban esperando la económica versión con Windows RT, sino el modelo x86 con Windows 8 Pro. El problema es que hasta ahora Microsoft permanecía en silencio, lejos de querer aclarar nuestras dudas sobre tan prometedora variante, hasta que por fin hoy ha decidido revelar todos sus detalles de lanzamiento. El Surface más potente y capaz saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de enero en dos versiones distintas: una de 64 GB y otra de 128 GB. Sus precios serán de 899 y 999 dólares, pero hay que indicar que estamos hablando de modelos mondos y lirondos, de forma que los teclados Touch y Type Cover deberán ser adquiridos por separado. Para ponernos en situación, el Surface RT mondo y lirondo de 32 GB cuesta 499 dólares, mientras que el modelo de 64 GB (que incluye Touch Cover) sale por 699 dólares. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad de precio,por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro.
Veo a Microsoft un tanto perdida... no veo la ventaja de los tiles sobre los widgets de toda la vida... no veo las ventajas del nuevo escritorio sobre el antiguo... ahora mismo veo a microsoft cada dia mas lejos de google... Es como si el mundo corriese más que ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 días con mi surface rt y estoy flipado. La quería por el software mas que por el hardware y pensaba leyendo algunas reviews que iba a quedarse muy cortita en cuestión de hardware. Pero nada mas lejos de la realidad, no será la tableta mas rápida en benchmarks, pero no la noto para nada lenta, va casi igual de rápida para el uso normal que mi sobremesa con un i5 y 8 megas de ram. Si va lenta a la hora de abrir programas a mi la verdad que no me lo parece.
Office es la leche. Soy usuario avanzado de Excel y alucino con lo rápido que va. Una hoja de 20 megas cargada de tablas dinámicas la abre en 6 segundos, y la versión 2013 rt esta muy bien, permite manejarla con la mano, aunque mucho mejor con el trackpad y lleva algunas pequeñas novedades en tablas y presentaciones. Me parece increíble que en las reviews casi pasen de puntillas por el office rt, es una pasada, al menos la versión final. Solo por el office y el explorador de archivos merece la pena la tableta Es una Tablet diferente al resto, otras están pensadas para internet y juegos, la surface rt esta mas orientada a la oficina, aunque puede hacer de todo. Cuando utilizo mi iPad 2 ahora me parece como si hubiese vuelto al Windows 3,1 Estoy encantado con la tableta y no echo de menos mas potencia. Windows 8 rt esta muy bien. El modo escritorio esta muy logrado, aunque es menos amigable para usarlo con la mano, nos lleva a funcionar como en un pc. Prácticamente no le falta nada al Windows rt que tenga el Windows 8 pro, salvo las aplicaciones x86, aunque no las añoro mucho en un Tablet. Hace una semana pensaba que el rt iba a quedarse corto y que era mejor mejor esperar al pro. Ahora le veo mas inconvenientes al pro que ventajas sobre el rt. La mayor pega de la tableta es que depende de como la cojas parece mas pesada de como es y que su uso en vertical es un poco ridículo por el formato panorámico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En euros no son 900 pavos precisamente, sino mucho menos. Y no es una tablet, es una TABLET PC, CON HARDWARE de PC. No ver las posibilidades INcomparbles que tiene con respecto a las tablets al uso y/o enmarcarlas en el mismo sector me parece de ser cuanto menos un poco necio y de baja inquietud informativa.
(Es que leo lo de tableta pelada así, y es que no se ya ni que pensar de la gente..) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay gente que escucha la palabra Windows y lo critica sin mas. Pues he estado mirando otras trablets y no bajan de esos precios.
900 dólares no es 900 euros si lo compráis directamente en su web. Creo que antes estaba justificado pero ahora creo que Windows ha hecho un buen trabajo con su SO. o tengo en mi pc ahora y al principio cuesta pero ahora estoy encantado. Sin falta de compatibilidad como tiene android o ipad con Excel. |
|
|
||||
|
||||
|
Surface Pro con Windows 8: desde 899 dólares
Que se la Compre BILL GATES y Sino que se la Coman con Papa,,,Super CARA,CARA,,, Gracias, por el post y Saludos a los que hacen posible este gran sitio web y a toda la comunidad HTC Mania.. Saludos y que estén bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio lo veo excesivo por muy currada que este la tablet. Creo que se pasan al meterles chicha y justifican las cifras, pero la gente pierde la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si eso es caro miren esto
http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone...item3f1f863086 |
|
|
|
opino igual muy caro¡¡ hadware de pc como tablet
, una autonomía de 4 horas pues no se quien querrá gastar esoTan solo el consumidor común no le importara sus hadware. pero si el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia digo que son recomendables... bajo el precio que tienen estos... mmmm... no
por el precio de un RT tengo mi Iconia W500 que desde que lo tengo a tenido windows 8 en todas sus versiones desde la beta (actualmente versión oficial full original) ý e de decir que sublime, que eso de que quede lejos de Android.. en absoluto, o no al menos la versión x86 la versión RT no lo se, decir que me inflo a darle uso que lo tengo con una fundita de cuero con teclado y tal y perfecto que lo uso incluso mas que el pc para temas de Rootear, flasheos para mis dispositivos Android y demás historias, tener una versión full de aplicaciones como Photoshop (De verdad... o Zbrush (mucho mas en este segundo caso que en el primero, por que el primero al ser capacitiva y tal.. pues como que no..) en temas de ofimatica tener Microsoft Office es perfecto y no un derivado para Android, no se son dos campos distintos no hago las mismas cosas en el Iconia que en el Nexus 7 o en One X creo que se complementan los unos a los otros muy bien mas que un tema de que Windows 8 sea mejor que Android considero que no juegan al mismo nivel (recalco que doy mi opinión en lo que respecta a Windows 8 Pro y no a RT(este ultimo ni lo e probado).Basandonos solo en el precio el que pueda adquirir a día de hoy un Iconia W500 se lo recomiendo bastante para esto, aun así añadir que yo le puse una SSD de 128 por que la que traía de 32 se queda corta para un sistema Windows... y que para los jugones tratándola bien y no tratándola como un portátil y demás teniéndola siempre lo mas optimizada posible y tal juego perfectamente a juegos como, Gears of war con todo al máximo, Street fighter 4, Command and conquer Generals, League of Leguends, Grid, Dirt 2 y 3, World of warcraft, GuildWars 1 y 2 y bueno un buen montonazo mas sin problema alguno y no hablo en ninguno de los casos de jugar con los gráficos al mínimo, en PC llevo usándolo desde la primera BETA y a el rendimiento ya se notaba y a día de hoy se nota exageradamente que va mucho mejor que Windows 7, entre mis colegas que se están pasando ahora a Windows 8 había mucho diciendo claramente que era una mierda sin haberlo tocado y ahora soltándome cosas como (Jugando a tal antes no me llegaba a 60 fps y ahora me va a 140 fps, esto en juegos como Skyrim, LoL y par de mas). Bueno no me lio mas que no son horas, un saludo y buenas noches ;)
|
||||
|
||||
|
pues aun que yo no me lo compraría, siendo sincero he de decir que no podemos mostrar tanta indiferencia o fanatismo por un sistema ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles,
ya que una gran mayoría por el pero que sea, trabajo , desarrollo , software siempre alguna vez siempre acabaran usando windows, ahora por el momento en el medio que me desenvuelvo no me acomoda y no es necesario usar una tablet. pero pues aun que siempre he sido un anti microsoft o como cariñosamente le digo yo mierdicrosoft, esta tablet se ve excelente para un uso promedio y de exigencias medias altas. pero no me impresiona mucho. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/11/12 a las 02:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
windows va de cabeza al pozo, no puede competir en el presente con productos como este... esta ganandose a pulso el fracaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 días con mi surface rt y estoy flipado. La quería por el software mas que por el hardware y pensaba leyendo algunas reviews que iba a quedarse muy cortita en cuestión de hardware. Pero nada mas lejos de la realidad, no será la tableta mas rápida en benchmarks, pero no la noto para nada lenta, va casi igual de rápida para el uso normal que mi sobremesa con un i5 y 8 megas de ram. Si va lenta a la hora de abrir programas a mi la verdad que no me lo parece.
Office es la leche. Soy usuario avanzado de Excel y alucino con lo rápido que va. Una hoja de 20 megas cargada de tablas dinámicas la abre en 6 segundos, y la versión 2013 rt esta muy bien, permite manejarla con la mano, aunque mucho mejor con el trackpad y lleva algunas pequeñas novedades en tablas y presentaciones. Me parece increíble que en las reviews casi pasen de puntillas por el office rt, es una pasada, al menos la versión final. Solo por el office y el explorador de archivos merece la pena la tableta Es una Tablet diferente al resto, otras están pensadas para internet y juegos, la surface rt esta mas orientada a la oficina, aunque puede hacer de todo. Cuando utilizo mi iPad 2 ahora me parece como si hubiese vuelto al Windows 3,1 Estoy encantado con la tableta y no echo de menos mas potencia. Windows 8 rt esta muy bien. El modo escritorio esta muy logrado, aunque es menos amigable para usarlo con la mano, nos lleva a funcionar como en un pc. Prácticamente no le falta nada al Windows rt que tenga el Windows 8 pro, salvo las aplicaciones x86, aunque no las añoro mucho en un Tablet. Hace una semana pensaba que el rt iba a quedarse corto y que era mejor mejor esperar al pro. Ahora le veo mas inconvenientes al pro que ventajas sobre el rt. La mayor pega de la tableta es que depende de como la cojas parece mas pesada de como es y que su uso en vertical es un poco ridículo por el formato panorámico. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||