Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
Mi Gran Experiencia de la Primera semana de Xperia Z

La primera semana de mi Xperia Z no a podido a ser peor. Ya nada mas que me llego notaba que a Bateria me duraba vastante vastante poco. Luego q la musica se paraba habeces y como ultima y gran putada al cumplir una semana un dia se me acabo la bateria y ya no cargaba. En definitiva directo para el servicio oficial de Xperia en Madrid. Cual es el problema que no te dejan movil de Sustitucion y la mas gorda es que Sony no deja tocar los Xperia Z a ninguno d sus tiendas de asistencia, que el movil solo lo pueden tocar en Fabrica eso significa 25 dias sin movil. A mi me a debido mirar un Tuerto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilaponfe Ver Mensaje
La primera semana de mi Xperia Z no a podido a ser peor. Ya nada mas que me llego notaba que a Bateria me duraba vastante vastante poco. Luego q la musica se paraba habeces y como ultima y gran putada al cumplir una semana un dia se me acabo la bateria y ya no cargaba. En definitiva directo para el servicio oficial de Xperia en Madrid. Cual es el problema que no te dejan movil de Sustitucion y la mas gorda es que Sony no deja tocar los Xperia Z a ninguno d sus tiendas de asistencia, que el movil solo lo pueden tocar en Fabrica eso significa 25 dias sin movil. A mi me a debido mirar un Tuerto
Vastante? Habeces? :eek:
Cambiando de tema, supongo que será una unidad defectuosa que puede salie en cualquier marca y te ha tocado a ti. Solo queda esperar y tener suerte con el siguiente que te envien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,879
Tu operador: Movistar

Si tiene una semana, que servicio tecnico? vas a la tienda y te dan uno nuevo, punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/13, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Si tiene una semana, que servicio tecnico? vas a la tienda y te dan uno nuevo, punto.

¿Qué servicio técnico ni que 8 cuartos?
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Toda la razón a los compañeros, si tiene una semana en al tienda te tienen que dar uno nuevecito.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/13, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
Pues me an dicho leches. Se envia a Fabrica y alli deciden pero ya estoy muchos dias sin movil por una cagada de ellos. Espero q me regalen algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/13, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,879
Tu operador: Movistar


En fin, pues suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/13, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilaponfe Ver Mensaje
Pues me an dicho leches. Se envia a Fabrica y alli deciden pero ya estoy muchos dias sin movil por una cagada de ellos. Espero q me regalen algo
Pero ¿donde lo has comprado?. Que el móvil en una semana te funcione mal y que no te lo cambien es como para denunciarlo en consumo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/13, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilaponfe Ver Mensaje
Pues me an dicho leches. Se envia a Fabrica y alli deciden pero ya estoy muchos dias sin movil por una cagada de ellos. Espero q me regalen algo
Allá tu, una cosa es tener derecho y otra muy distinta hacer uso de el. Que te conformas con lo que te dicen, OK. yo se la montaría, fijo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/13, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente ... me ha costado un poco entederte, entiendo lo de las "abreviaturas" en mensajes SMS, etc ... pero me cuesta aceptar que escribiendo desde un teclado se haga un uso intensivo de abreviaturas y patadas al diccionario (ojo, que soy el primero en cometer faltas de ortografía, pero lo tuyo es como querer que no te entiendan) ....

Bueno, una vez descifrado, creo que lo tuyo puede ser un caso de "mala suerte", eso pasa incluso cuando te compras un Aston Martin, por lo que como te dicen los compañeros, ejecuta tus derechos y (aunque claro, tampoco has dicho como compraste ni donde el telefono) exije uno nuevo si estás en tu derecho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 10/06/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
Pues comprado libre directamente a Sony
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/13, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Si esto es asi como dices.... q motivos te han dado para mandartelo al SAT en vez de cambiartelo por uno nuevo??

Te miraron los testigos de agua y estaban rojos?, estaba arañado o golpeado??

Me parece muy raro, de todas formas, como te dicen, q te den uno nuevo pero vamos, del tiron, yo no esperaba q el movil regrese, ve por uno ya, si no les pides la hoja de reclamacion y denuncias en consumo mañana mismo, diciendoselo al q te atienda, a ver si asi se dan cuenta q la han cagado y te ahorras tiempo.

Si es directamente a Sony dudo q te lo hayan mandado al SAT sin motivo, Sony te lo suele reponer y ya esta, siempre q tenga menos de un mes.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
pues ya te digo q no te dan uno nuevo al instante. No tenia ni un golpe ni nada y me dijeron en el Sat que ellos no podian abrirlo ni nada Que eso solo lo puede hacer sony en la propia fabrica y dicen que tienen que mirar cual es el movito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,879
Tu operador: Movistar

Pues a mi en sony en Madrid me dieron 2 moviles nuevos uno, 1 semana despues y otro despues de 15 dias, nada de enviar a ningun lado... y despues me ofrecieron el dinero de vuelta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilaponfe Ver Mensaje
pues ya te digo q no te dan uno nuevo al instante. No tenia ni un golpe ni nada y me dijeron en el Sat que ellos no podian abrirlo ni nada Que eso solo lo puede hacer sony en la propia fabrica y dicen que tienen que mirar cual es el movito
Pero a ver, no quiero molestarte ni ser pesado, esq la curiosidad me esta matando, entonces a ti eso te lo han dicho en una tienda no?

En Madrid si hay servicio tecnico Oficial de Sony, es una de las 4 ciudades españolas donde tienen uno, mira llama a Sony Xperia España al nuemro 902 88 22 50.

Explicales el tema, porq de verdad q es muy raro eso, si no tiene ningun fallo aparente y el movil no carga no se q tienen q mirar, q te lo cambien y ellos luego q miren lo q les de la gana, pero dejarte sin telefono "por la cara" no me cuadra, alguien ahi a hecho mal su trabajo.

Espero q lo soluciones pronto, saludos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Compañeros la posibilidad de devolución hasta 7 dias es por compras fuera de un establecimiento permanente, ejemplo por Internet.
En las compras en tienda física no procede y dependes de la politica comercial del establecimiento que lo hagan o no. Pero nunca es un derecho que tengas como consumidor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/13, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
Mirar e llamado a Sony a ese numero y me an dicho o que lo mande por mensajero o que lo llevas a la tienda Xperia Store que tienen en Guzman el Bueno y no me an dado en ningun momento la opcion de que me den otro. La unica opcion es que me lo miren y ya esta. Es la ley del ajo y agua
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Me sangran los HOJOS!!! Bájate el chrome que tiene un buen corrector

Desde luego que parece un móvil defectuoso, contacta con la tienda donde lo compraste y ejerce tus derechos. Visto la respuesta que te han dado, tendrás que enviarlo si quieres una solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario:
  #19  
Viejo 10/06/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Por la cara!!
Te tenían que haber cambiado el tlf ! Si no estas conforme que te devuelvan el dinero!! Hoja de reclamaciones y a consumo verás como te hacen la pelota!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/13, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Javixu2009 Javixu2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: NOTE 3

Has escrito el post con el xperia? Tiene roto tambien el teclado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:08:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /