|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en la calle
Hola, buenas tardes, querria saber como va la pantalla en exteriores, vamos cuando le pega directamente el sol como puede pasar en la playa o en pleno agosto por Sevilla, ahora mismo poseo un iphone 5 que le voy a dar a mi hermana y yo me voy a sacar el Z y una de las dudas que siempre tengo con los moviles es esas, el año pasado tuve el s3 y no se veia NADA y fue el motivo mas claro por el cual lo cambie, este telefono se ve como un iphone 5? o se ve peor? hoy vi el zperia t de un amigo en la calle y la verdad que se veia bastante bien. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, querria saber como va la pantalla en exteriores, vamos cuando le pega directamente el sol como puede pasar en la playa o en pleno agosto por Sevilla, ahora mismo poseo un iphone 5 que le voy a dar a mi hermana y yo me voy a sacar el Z y una de las dudas que siempre tengo con los moviles es esas, el año pasado tuve el s3 y no se veia NADA y fue el motivo mas claro por el cual lo cambie, este telefono se ve como un iphone 5? o se ve peor? hoy vi el zperia t de un amigo en la calle y la verdad que se veia bastante bien. Muchas gracias
![]() Creo que el I5 es el que mejor se ve a plena luz, pero yo por lo menos, la del Z con brillo auto (que a pleno sol se pone al máximo) consigo ver y leer sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero que sigan confirmando los poseedores que se ve bien!! es algo importante bajo mi punto de vista, mas que si los dobles nucleos o cuatro o los snapdragon 400 o 600, quiero un movil que pueda utilizarlo siempre en cualquier condicion, porque un movil que se puede usar cuando llueve que minimo que tambien cuando haga sol jajaja y este parece que tambien cumple esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo venia de un htc desire hd y bajo el sol se veia muy mal, este sin brillo a tope gana bastante en ese aspecto
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia Z y el Xperia T y el Z le da un buen repaso en cuanto a brillo (y demás cosillas) al T.
Si el de tu amigo te ha gustado, éste te enamorará. PD: no lo he comparado con el Iphone 5, pero si que lo he hecho con un 4S y también el Z es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
On este veras poco mas que con el S3, pero vamos, vas a tener que forzar la vista a tope y acercarte el telefono, pese a lo que digan, se ve como el culo, es lo que hay....
Y no lo digo de oidas, tengo un Z valla, he tenido el S y mas de lo mismo, estas pantallas no se ven un carajo, si me la comparas con un S3 si, se ve un poco mas, con un HTC no tengo ni idea, pero vamos, no se parece a un Iphone 4 ni de broma, y ya no te cuento del 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez con el sol de cara no veia nada, luego creo que fue porque tenia el brillo al minimo
DDDD Pero si, se ve muy bien aunque de el sol con el brillo casi al tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
On este veras poco mas que con el S3, pero vamos, vas a tener que forzar la vista a tope y acercarte el telefono, pese a lo que digan, se ve como el culo, es lo que hay....
Y no lo digo de oidas, tengo un Z valla, he tenido el S y mas de lo mismo, estas pantallas no se ven un carajo, si me la comparas con un S3 si, se ve un poco mas, con un HTC no tengo ni idea, pero vamos, no se parece a un Iphone 4 ni de broma, y ya no te cuento del 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el note 2 y el s3 y en canarias con el solajero no ves ni torta con las amoled de samsung.
Con este ningun problema, me gusta mucho la pantalla de este telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sacáis este tema quisiera decir que mi móvil al reflejo del sol se ven unas rayas de fondo y quisiera saber si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos no me he fijado pero de todos los móviles que he tenido este es el primero y es que aveces viendo pelis se notan esas rayas y Jose que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coger un televisor de 42 pulgadas de lcd ,oled ,plasma etc... y ponerlo boca arriba en la calle y ya me contareis si veis algo.Pues lo mismo con los smartphone ,pero he de decir que el s4 respecto al s3 gana algo de vision al sol,pero ya os digo que en pleno agosto en la playa o piscina olvidaros de ver mucho.
Pd-por supuesto el tv conectado
|
||||
|
||||
|
Mejor las IPS y superlcd HTC
Vengo de un HTC one X y la visibilidad a plena de luz del sol es superior en el HOX y en el iphone4s y 5, sin llegar a ser destacables. Sin embargo este hace un trabajo aceptable, un poco por debajo de los anteriores, pero superior a cualquier amoled, tft o lcd de viejas generaciones.
En una escala del 1 al 10 les daría Iphone5 y HOX- 5 puntos (mejor que estos ninguno, aunque no he probado el HTC one) Xperia Z- 4 puntos Galaxy s3- 2 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo tenía un s3 y no se veía nada en el sol pero ahora tengo un optimus G y sin poner el brillo a tope se ve muy bien creo que las lcd pueden ser las mejores quizás a plena luz si tuviera que poner una escalera de los distintos paneles las pondría asi
1-Retina 2-Super lcd 3-True ips 4-Tft bravia 5-Amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al máximo se ve perfectamente!!! No te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled bajo el sol son caca, así que no te preocupes que LCD se ve mucho mejor.
Para ver y enviar mensajes, o buscar algo en Gmaps (es lo que mas hago yo con el móvil en medio de la calle) va bien. Para ver fotos, pues cuesta un poco, porque se junta dos problemas, el angulo de visión del móvil con el sol, así que tendrás que mirarlo por delante sin el mínimo angulo y intentando hacer un poco de sombra. Pero si lo compara con la pantalla de mi antiguo Note o del Galaxy Nexus, la de Z se ve muy bien en el sol, y no noto apenas diferencia entre ella y la pantalla del 8X (que es SLCD frente a TFT LCD de Sony), aunque ambos tienen paneles IPS (se supone) así que poca diferencia se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para leer un Whatsapp te sobra. Si vas a ver un vídeo, te perderás detalles. Yo el que mejor he visto a la luz del sol es el HTC One.