HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

HTC Zara el "casi" One S que SI recibirá 4.2 y 4.3

Según filtraciones HTC prepara un nuevo móvil de gama media que se presume se llamará HTC Zara y que podría tener las siguientes características:

- Doble núcleo a 1.2GHz
- Pantalla 4.5" qHD
- 1Gb de RAM
- Batería 2100mAh
- Fabricado en policarbonato.

Vamos, que de ser ciertas estas filtraciones ya no solo es que nos dejen en la estocada con JB 4.1 sino que van a coger un hardware inferior le van a poner el diseño del One y lo van a vender con 4.3. Sinceramente HTC se está llenando de gloria a cada día que pasa, vamos, me parece lamentable el trato que han tenido con la comunidad de consumidores del OneS ha sido un abandono en toda regla aún después de los problemas que hemos sufrido con este terminal.

Si esto se confirma me encargaré (con bastante ímpetu por cierto) de que todo el que me pueda oír sepa muy bien del trato que va a recibir por parte de esta gente.

VERGUENZA.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...ercado-android

Última edición por stonyk Día 20/08/13 a las 19:05:26.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
No se de que te sorprendes,y espero no te ofendas.recuerdas la Desire??pues salió la wildfire S y esa la trajeron con actualización.lo cual me sorprende bien poco que saquen un móvil inferior al hos con la actualización que no nos dan a nosotros.saludos
Viejo 21/08/13, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Ya sabéis, nexus al canto. Yo termino el contrato en diciembre y probablemente me caiga para reyes o la nueva n7 3g o el n5, y a tomar por cu. a orange y htc. No se a vosotros pero a mi me fastidia que htc haga móviles tan buenos y no actualice. Yo no quiero un trozo de plástico cómo es Samsung, ni un teléfono que tenga tanto lag y una capa tan fea como la de Sony, htc lo hace bastante bien en este sentido, pero una vez has pagado se olvidan completamente de ti.
Por otra parte soy un hipócrita porque acabo de recomendar un ho a un amigo, simplemente porque lo veo mejor que el s4, espero que no me haga caso y compre otra cosa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tampoco repetiré con HTC, el próximo un Nexus o un Xiaomi (que tienen muy buena pinta y ya se venden en tiendas españolas por Internet) si repito con Android, o un nokia, que me apetece probar w8. Todos ellos dan muy buen soporte tras la compra, cosa en la que HTC no acierta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /