|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se bloqueo mi celular
disuculpen, tenia roteado mi cel le instale el cwm con odin y cuando intente instalarle una nueva ROM no entraba y estuve esperando 20 min y nunca entro luego intente arreglarlo pero formatee la memoria interna entonces despues al conectarlo con la computadora ya no me lo reconocia aunque tuviera los drivers instalados y despues en el celular cuando lo intentaba prender aparecia un mensaje que decia: firmware update encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again. pero lo conecte a la computadora y como no lo reconocia entonces no pude hacer lo que me decia. y despues en odin intente instalarle otro rom pero siempre salio failed. que puedo hacer ahora? espero que me ayuden, gracias de antemano, soy nuevo en el foro.
Última edición por chucky6600 Día 31/10/13 a las 10:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no puedes entrar ni en modo revovery, i en modo download el odin no te lo reconoce o si? Si te lo recnoce laseha el archivo param para tu versión, le quitas la bateria i luego le flasheas la rom stock, no dejes que reinicie, entras en el recovery original de samsung i haces los wipes, almenos tendrás la stock rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||