Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
Conectar como almacenamiento USB y otros...

Hola gente! Tengo un problemilla, mi terminal es el Young ,pero el S5369.

Le he flasheado la stock rom XXLF3 y la rusa que han posteado por aqui, pero después al conectar el móvil al PC no me aparece como dispositivo, (el kies lo detecta y los drivers están bien)

Quería desvodafonizar el móvil y pensaba que al ser el "mismo" que el S5360 no pasaría nada por instalarle una stock libre de este.

Hay algún modo de que me detecte el aparatito por usb? Quisiera hacerle root pero si no logro acceder al almacenamiento no puedo ponerle el archivo del custom recovery.

Gracias de antemano... =)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Hola gente! Tengo un problemilla, mi terminal es el Young ,pero el S5369.

Le he flasheado la stock rom XXLF3 y la rusa que han posteado por aqui, pero después al conectar el móvil al PC no me aparece como dispositivo, (el kies lo detecta y los drivers están bien)

Quería desvodafonizar el móvil y pensaba que al ser el "mismo" que el S5360 no pasaría nada por instalarle una stock libre de este.

Hay algún modo de que me detecte el aparatito por usb? Quisiera hacerle root pero si no logro acceder al almacenamiento no puedo ponerle el archivo del custom recovery.

Gracias de antemano... =)
Instala el Kies o los drivers en el PC del 5360,veras como lo detecta
Viejo 31/01/14, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
Tenía Kies instalado, y había hecho la reinstalación de drivers y demás desde dentro.
Voy a desinstalarlo todo y volverlo a instalar de nuevo.

SOLUCIONADO: No había metido tarjeta SD, pensaba que el teléfono tenía algo de memoria interna accesible por modo de almacenamiento USB, pero nop!

Última edición por rAsPu_ASD Día 31/01/14 a las 02:33:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /