|
||
|
||||
|
||||
desconectar daytona del pc
Hola, foreros, tengo una duda, tras conectar el movil al pc para poder pasar mis archivos de musica, como lo puedo desconectar de manera segura? de forma que cuando actualice las listas de reproducción en añadidas recientemente me salgan solo las que meti en ese momento, no todas. muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo se,lo quito a capón y de momento ningún fallo
|
|
||||
|
||||
Ah!!!creo haber visto en la web de huawei una especie de ovi suite o lg pc sync
|
|
||||
|
||||
Yo si lo quito asi a pelo, me borra las listas de reproduccion y no me salen correctamente las ultimas canciones añadidas sino todas, por eso me gustaria saber la forma correcta de desconcetarlo, en mi antiguo Htc habia la opcion desactivar almacenamiento masivo o algo asi, pero en este no lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Es facil, en el ordenador abajo a ma izquiera donde esta la hora, buscas el dispositivo android y le das a expulsar.
|
||||
|
||||
Aún desconectando bien pasa eso
|
|
||||
|
||||
aunque quites el hardware con seguridad, sigue ocurriendo eso
|
|
||||
|
||||
http://www.huaweidevice.es/smartphon...ei-g510-ascend en este enlace de la pagina web de hauwei en el apartado descargas encontraras HISUITE que es un programa para sincronizar el movil al pc.
|
|
||||
|
||||
si, ya lo tengo instalado y con ese programa ya no sucede eso, pero me parece raro que no haya una opción sin tener que contar con ese software a parte...
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tenia y costo un calentamiento de cabeza porque en una de las des conexiones bruscas me cargue la sd y tuve que formatearla para que el móvil me la leyera otra vez.
|
|
||||
|
||||
Gracias pitu_saque y karl heinrich por confirmar lo de hisuite a ver si lo descargo y comento.
|
|
||||
|
||||
Despues de utilizarlo correctamente, de la noche a la mañana no me detecta el hi suite la tarjeta microsd, me dice porfavor introduzca una tarjeta
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y lo mas fuerte que no me la monta bien al desconectar. Y no me reproduce los archivos multimedia en la sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|