Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 05:06:55
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Surface Pro & Canal+ Yomvi

Simplemente comentaros a titulo informativo, que tras comprar mi Surface Pro uno de los primeros programas que probé fue el del Canal+ Yomvi y cual fue mi sorpresa al ver que le dabas a iniciar la aplicacion y esta nunca llegaba a abrirse. Al parecer es un problema del driver con el que viene la Surface Pro y lo solucioné bajandome la ultima version desde la web de Intel. Espero que esto le valga a alguien más con este mismo problema. Comentaros que no sé el por que cada vez que la Surface Pro se conecta a Windows Update, baja el driver de serie, asi que o bien bloqueais las actualizaciones, o esa en concreto o estais al tanto de que cuando no inicie Yomvi, mirar la version del controlador en el administrador de dispositivos, y poneis el mas actual.

Saludos.

PD: Por si alguno quiere el driver, aquí teneis el enlace directo desde la web de Intel, Driver grafico Intel HD Graphics 4000 v9.18.10.3165 --> http://downloadmirror.intel.com/2284...in64_15319.exe

Última edición por psdos Día 02/07/13 a las 17:21:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario:

Viejo 09/10/13, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Gracias, me ha venido de perlas. se soluciona el problema con yomvi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /