|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus gratis hoy
Hola chicos, pues básicamente aviso por aquí que hoy (espero que todo el día) la app Cerberus da licencia de por vida gratis. Solo hay que descargarla de la Play Store y registrarse. Acto seguido que llegan 2 correos, uno indicando que la licencia es por una semana y el segundo (bandeja de correos no deseados) con la confirmación de ser licencia de por vida por una promo de "appgratis" o algo así.
En caso de ya haberse registrado antes de forma gratuita pues ya ese correo no participa, tendrán que usar uno alterno como hice yo con un @outlook... Espero esto no haya sido un post repetido, me parece de interés ya que nuestro Note 2 es un móvil bastante costoso... |
| Los siguientes 62 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, lo quise siempre... Gracias!!
Por cierto, la cuenta que tenia ya habia sido usada, y habia que crear una nueva.... Y no veo que sea posible cerrar sesion para tratar de iniciar con la activada. (ya probe eliminando datos y aplicacion y demás) Saludos
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 06/06/13 a las 07:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver en cerberus que la licencia ya es de por vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
|
||||
|
||||
|
También si no vez la opción de comprarla en los ajustes de la app quiere decir que ya esta de por vida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, lo quise siempre... Gracias!!
Por cierto, la cuenta que tenia ya habia sido usada, y habia que crear una nueva.... Y no veo que sea posible cerrar sesion para tratar de iniciar con la activada. (ya probe eliminando datos y aplicacion y demás) Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woowww!!! Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he encontrado la forma. Creo que es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar Dani!!, ya me la he instalado, ahora a trastear un poco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo tampoco me lo po e gratos como ya use la la prueba anteriormente una pena la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||