|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC Sensation
hola que tal yo fui poseedor de varios htc y ahora tengo un sensation que lo compre de segunda mano, estoy queriendo instalar una rom oficial la 33.401.53 que creo que es la ultima ics que lanzaron les cuento que no puedo descargue una RUU y me aparece
UNLOCKED Pyramid PVT SHIP S-ON RH HBOOT 1.21.0001 y no me deja instalar ninguna aparentemente le pusieron una rom de un sensation XE y yo lo unico que quiero es dejarlo original con su ultima version. Espero ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
Por favor explícate mejor... No puedes descargar una ruu o todas las que has probado no te funcionan?.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya solucione lo de instalar una RUU solo tuve que hacerlo S OFF y Super CID , pero mi duda ahora es que solo me deja instalar la version que es para el XE pero el mio es el Sensation comun...alguna manera de volver al original? o no varia en nada ? me beneficia en algo? gracias excelente pagina
|
|
||||
|
||||
Son el mismo teléfono, no te preocupes. La diferencia entre uno y otro es que HTC puso el micro a 1.5 GHz en el xe en vez de a 1.2 GHz como en el sensation común, pero es el mismo micro y el mio que no es XE lleva años a 1.5 GHz y a veces más
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son el mismo teléfono, no te preocupes. La diferencia entre uno y otro es que HTC puso el micro a 1.5 GHz en el xe en vez de a 1.2 GHz como en el sensation común, pero es el mismo micro y el mio que no es XE lleva años a 1.5 GHz y a veces más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
ise el s-off a mi sensation pero no he podido instalar ninguna rom isc, tengo gb y me figura asi el bootloader....
PYRAMID pvt eng s-off hboot- 1.17.2008 (pg581100) radio 10.14.9035. 01-M emmc-boot May 13 2011. 21:04 tengo que actualizae el firm? como lo hago, por que puse el famoso PG58IMG.zip, para actualizar el firm pero no pasa nada, una mano les agradeceria es el ultimo paso para dejarlo nave a mi sensation |
|
||||
|
||||
ise el s-off a mi sensation pero no he podido instalar ninguna rom isc, tengo gb y me figura asi el bootloader....
PYRAMID pvt eng s-off hboot- 1.17.2008 (pg581100) radio 10.14.9035. 01-M emmc-boot May 13 2011. 21:04 tengo que actualizae el firm? como lo hago, por que puse el famoso PG58IMG.zip, para actualizar el firm pero no pasa nada, una mano les agradeceria es el ultimo paso para dejarlo nave a mi sensation ![]() Y ahora ya sí podrás instalar ROMs. |
![]() |
![]() |
||||||
|