|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion 434 y me salta la 253
Me ha venido de serie con la 434 y al rato de estrenarlo me salta la 253, esto es normal? lo actualizo o me quedo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, k es una mejora para k valla de lujo tu móvil... Es totalmente norma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no sigue una numeracion ordenada para sus actualizaciones, va la 434 y despues la 253, y en breve soltaran la 307, asique estate trankilo y actualiza que la 253 es la ultima que han lanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ahi tienes las numeraciones de las actualizaciones y la fecha en que se lanzan mas o menos
http://ptcrb.com/vendor/complete/vie...?modelid=22706 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok ok pensaba que iban en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue una numeracion, solo que hay que leer todos los numeros, lo mires por donde lo mires, es superior el numero, no se por que motivo han cambiado la numeracion, eso sera un tema interno suyo, o por que han hecho un cambio relativamente importante en cuanto a arquitectura (no es esa la palabra, pero se me entiende, a que si?), con eso queda claro que 10.1.1.A.1.253 es mayor que 10.1.A.1.434, por lo tanto 10.1.1.A.1.253 es la ultima disponible y la que debes instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me ha saltado la última actualización y tengo el móvil desde finales de abril. Tengo de operador a Jazztel, eso quiere decir algo? Si es así debería llamar a Jazztel para que pudiese actualizar? Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||