|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería tras actualizar a JB 4.1.2
Hola chavales.
Desde que he actualizado a Jelly Bean, en el consumo de batería veo que lo que se lleva un mayor porcentaje(más del 30% en mi caso) es "Servicios de Google". No tengo activada la sincronización automática ni la ubicación de google ni nada de eso. En cuanto a la duración de una carga de la batería, noto que es menos que antes con ICS. ¿Os pasa esto a alguno? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi lo que mas me consume es el sistema android, la descarga de la bateria se ve muy pareja, sin picos, aunque parece que dura algo menos, tambien tengo que decir que actualize ayer y solo le he echo una carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola rubiales41
tienes puesto jelly bean 4.1.2? no te aparece en el consumo de la batería lo de "servicios de google"? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de servicios de Google, tienes que mirar las opciones de Servicios Google (Es un icono de fondo verde con la G de google en blanco)
Ahi puedes mirar que aplicaciones hacen uso del servicio de localización de Google. Tambien puedes mirar directamente en Google maps, en opciones y Localización y comprobar que no este activado lo de actualizar la ubicacion automaticamente. El G+ tambien consume, tienes que mirar el tiempo entre sincros que tienes activado (en cas que lo tengas instalado) No se me ocurre nada mas... en mi caso, lo del Maps era lo que me consumia mas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
haremos pruebas a ver si notamos mejoría un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola pacofmfm, a mi los servicios de google solo me consume un 4%,
como se desactiva el google now? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el icono de Google normal, el azul (el antes llamado Google Search, si no me equivoco).
Puedes acceder también por el típico widget del buscador de Google que suele aparecer en los inicios en la parte superior de la pantalla principial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, daweIII que hiciste para evitar el consumo excesivo de maps, porque ayer tuve puesto el navegador un rato y hoy en primera posicion tengo maps con 34% de consumo, he quitado el acceso a mi ubicacion y el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par de capturas de mi consumo de batería, me parece que esta gastando muy poco, ya se que tengo muy poco uso en pantalla, pero con el xperia ArcS que tenia antes, usando lo mismo apenas me llegaba al dia.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ubicacion: Lo pones en "No Actualizar tu ubicación". Informar desde aquí: Lo desmarcas. Compartir ubicaciones: Lo desmarcas Tambien tengo desmarcado Historial de ubicaciones y los registros automaticos. Con eso a mi me ha pasado a consumir nada. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@cdmingo y @pacofmfm
A ver, una cosa es que la batería caiga en pocas horas y se busque un culpable. Pero viendo una muy digna duración de 30h, yo no buscaría ninguna historia rara porque no la hay. Es evidente que ALGÚN PROCESO tiene que gastar la batería. Por muy elevado que sea un porcentaje, eso no significa que esté consumiendo en exceso. @rubiales41 Sobre GoogleMaps, al principio de poner JB la batería me caía en picado con el Maps más allá del 40%. Fue quitarle la opción de "Informar desde aquí" y fuera problema. Y es una opción sin uso para mi. Sirve para forzar que tu cuenta se actualice (geoposicione) desde ese terminal en caso de que tengas varios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de preocuparme pr los servicios google, también soy de los que si uso poco el móvil consume más que el sistema android y la pantalla, siempre está entre los 3 primeros... Pero la verdad que antes en Ice no me salían o apenas salían y ahora siempre están presente.
La cosa es que me dura más o menos la batería que antes, por lo que dejé de comerme la cabeza con eso, supuse que han cambiado en esta versión la relación de lo que te marca ahora como servicios google y antes no. Tengo todo desactivado y me rompí la cabeza para bajarlo, ya que es mucho, pero al final me rendí ya que la duración de la batería es buena, no noté ningún cambio, creo que es de las veces que saber en que se te va la batería es perjudicial, porque buscas cambiarlo y no soy capaz. A mi los mapas no me consumen nada, al principio si, quité la localización y no uso el navigator, asi desaparecieron. Bueno ahora estoy con battery guru en modo prueba, y si que me consumen porque tengo todo activado, pero bueno... Lo que os digo, que no os preocupéis creo que es normal, siempre y cuando os dure bien la batería, será que ha cambiado alguna cosa y que antes no lo registraba como servicios google (yo tengo todo desactivado y sigue ahí) cdmingo, imagina que esos servicios fueran mínimo, después de 1 día y 6 horas tendrías un 60% de batería más o menos. Eso si que sería optimización de la batería, hay que recordar que no es de las mayores, aunque si creo que aguanta muy bien para lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
sí, jasbel, si habrá que dejar de darles vueltas porque yo ya más que he intentado cambiar y no consigo nada, pero me molesta que la mayor parte del consumo de mi batería se lo lleve algo que no uso
que luego es verdad que la duración de la batería es "buena", pero imaginaros que no estuviese ese consumo de "servicios de google", entonces sería bastante mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
anoche al final bajé a la versión 7.0.A.1.303 ICS por probar y porque desde ésta se puede rootear y luego instalar alguna rom cocinada, como comentan en otro post en cuanto a la batería, lo que ahora está en primer lugar es "sistema android" y luego la pantalla. servicios de google aparece de los últimos, pero la verdad es que la batería está bajando prácticamente igual que antes con la versión 489 JB, así que lo dicho, los que veáis "servicios de google" con el mayor porcentaje de consumo de la batería, no le deis mayor importancia, ya que como bien dice davidsk "algún proceso tiene que gastar la batería" bueno chavales, nos vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo y sobre el audio no le apasado que ia no suena muy fuerte osea se bajo el volumen de llos audifonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarmante consumo de Google Maps
Buenas tardes.
Llevo un par de días un poco perplejo por ver que google maps me está consumiendo más del 40% de la batería!!!!!!! Resulta que el pasado sábado lo usé momentáneamente para compartir una ubicación con un contacto por whatsapp, pero justo después deshabilité la opción de acceder a mi ubicación. Pues mi sorpresa viene hace un par de días, q veo q la bateria me dura menos de los 2 días que hasta ahora venía tardando en consumirse y veo que Maps se ha chupado más del 40%. Tengo las opciones de ubicación deshabilitados y tal, pero sigue igual.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario, dice que hay que realizar las reparaciones con el pc companion y que con eso ya se arreglan loa fallos en la bateria y otra cosas. El lo hizo asi y dice que si funciona. yo tambien lo voy a intentar y luego posteo que tal me fue
|
||||||
|
||||||