Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 07:54:22
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Consumo de datos estando conectado a wifi!!

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme, desde que tengo el Xperia z me funde todo los mg de datos y estando conectado a wifi, cada día tengo consumo de 2000 o 3000 kb y no se de es ni si quieres me salen en el uso de datos del tlf, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Envias SMS´s ??? que aplicaciones usas ??? que aplicaciones ves que te consumen los datos ??? todo el tiempo estas conectado a wifii ???

Si estas conectado permanentenmente a wifii, desactiva los datos por redes moviles a ver si alguna aplicación se queja ...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
alfredva alfredva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual, sin wifi me consume la mitad de los datos el sistema android y no se si es normal, con 1gb de datos me es imposible acabar el cicloScreenshot_2013-06-10-13-54-37.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Envias SMS´s ??? que aplicaciones usas ??? que aplicaciones ves que te consumen los datos ??? todo el tiempo estas conectado a wifii ???

Si estas conectado permanentenmente a wifii, desactiva los datos por redes moviles a ver si alguna aplicación se queja ...
Buenas, yo no mandó sms ni nada... Y estoy casi todo el tiempo con wifi, lo fuerte es que mirando las horas de mi consumo de datos es en horas q estoy conectado a la wifi!! E hablado con orange y me han creado otra apn con código proxy y también le instala do un antivirus x si era eso y lo primero q me saltó como virus son los juegos q vienen instalados de serie y probaré a ver q pasa estos días, gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredva Ver Mensaje
A mi me pasa igual, sin wifi me consume la mitad de los datos el sistema android y no se si es normal, con 1gb de datos me es imposible acabar el cicloArchivo Adjunto 314526
A ti x lo menos te salen en uso de datos pero es q a mi esos consumos no me aparecen en uso de datos!! Los veo en la factura, lo maximo q me consume datos es el face y me marca 2,18 pero cada día tengo consumos de 4000 p 6000 kb cada día es eso lo raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /