|
||
|
||||
|
||||
actualizar al máximo Folio 100
En Zaragoza. ¿Alguien que pueda ponerle a la última mi folio 100? ¿Precio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola pirandello, espero que no te molestes pero puedes ponerla tu mismo a la última con los tutoriales que ahí por aquí, la rom mas reciente es la Cyanogen 9 que esta en alfa pero no funciona mal, te recomendaría la 2 o la 3 porque en la 4 se quita el wifi en la suspensión
Saludos ![]() Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
entiendo a pirandello,yo actialicé mi folio en la web de toshiba y no hubo forma de ponerle nada,tuve que pagar a un informártico 30 leuros y se tiró una semana para ponerme la alpha 4.0.3(me dijo que si tuviera que cobrarme por hora........).Estos de toshiba se portaron como unos cerdos primero por no actualizar a Honeycomb y segundo por sacar una actualización que complicaba sobremanera "arreglarla".Conclusión:me compré una xoompara el día a día y la folio para "aprender cocina" .
|
||||
|
||||
Hola pirandello, espero que no te molestes pero puedes ponerla tu mismo a la última con los tutoriales que ahí por aquí, la rom mas reciente es la Cyanogen 9 que esta en alfa pero no funciona mal, te recomendaría la 2 o la 3 porque en la 4 se quita el wifi en la suspensión
Saludos ![]() Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola
entiendo a pirandello,yo actialicé mi folio en la web de toshiba y no hubo forma de ponerle nada,tuve que pagar a un informártico 30 leuros y se tiró una semana para ponerme la alpha 4.0.3(me dijo que si tuviera que cobrarme por hora........).Estos de toshiba se portaron como unos cerdos primero por no actualizar a Honeycomb y segundo por sacar una actualización que complicaba sobremanera "arreglarla".Conclusión:me compré una xoompara el día a día y la folio para "aprender cocina" . ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, he buscado la Cyanogen que me indicas y en la nueva web de Cocina, no la he encontrado porque no hay entrada para esta tablet. ¿Puedes indicarme dónde la consigo?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769
aunque es posible que la version que incluye bonambi esté obsoleta, yo te recomiendo la alpha 3 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823 |
|
||||
|
||||
Ya he instalado desde xda-develop.... la 4.0.3 Alpha 4 y ha arrancado sin problemas. Después me descargué el Google Apps, lo puse en un pendrive que introduje en la Folio y he aquí que el led del pen brilla, la folio me dice que ha montado la unidad bien, pero........... ¡no sé cómo acceder a ella!, así es que mediante el navegador de la tablet tuve que visitar la web que se indica para las google apps, descargarlas e instalarlas "en directo". He probado a instalar el file manager, descargado desde las apps y nada, otro file no sé qué, pero al final no hay forma de ver el contenido del pendrive. Y reconocerlo lo reconoce porque puedes entrar en Almacenamiento y desmontar la unidad para sacar el pen sin problemas y que no te aparezca lo de que se ha quitado inesperadamente... en fin, ¿alguna idea o solución para poder ver el contenido del pendrive y así instalar desde allí alguna apk que pueda bajar, ebook, imagen, mp3, etc. etc.?
|
|
||||
|
||||
esta tarde, en cuanto llegue a casa, lo compruebo y te digo!
gracias!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
primera parte conseguida
Localicé la ruta y sin problemas. Después puse en el pendrive 5 archivos, concretamente epub, e intenté pasarlos a la tablet mediante el File Expert, que es el explorador de archivos que tengo, pero no hubo forma de pasarlos a ningún sitio salvo a Favoritos. Después, usando el FBReader consigo leerlos del pendrive, pero no de Favoritos porque no sé la ruta de esta carpeta. No sé si está en Dispositivo o en Tarjeta de memoria, además de que aparecen un montón de carpetas. Todo esto viene porque me gustaría poder copiar desde el pendrive a la carpeta ebooks o books que están en /mnt/sdcard. Sería conveniente instalar otro explorador de archivos? Podéis ayudarme? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cambiado File Expert por AndroXplorer y parece que la cosa funciona. De todas formas, no me iría mal algún consejo sobre exploradores de archivos, etc. etc.
Muchas gracias al foro!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aplicaciones para prolongar la batería no conozco ninguna, ni sé si realmente hacen algo, lo que conozco es que todos los dias toca poner la folio a cargar
![]() |
|
||||
|
||||
y, oye, que muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en primer lugar saludaros y deciros que yo tambien soy nueva en este foro. Tengo un Toshiba folio 100 y acabo de instalar el ICS / CM9 (4.0.3) Alpha 4 - 3.1 kernel - Last update 04.03.2012 y las aplicaciones de Google del 17/03/2012. Pues me va todo de maravilla el wifi, las aplicaciones que instalo...etc, en fin una pasada. Lo unico que no me va muy bien es el Flash Player. Y otra cosa que no me detecta es la sd. Es decir yo puedo acceder a ella a traves del explorador Astro y puedo instalar desde alli aplicaciones que tento en sd externa, pero cuando las quiero pasar de la memoria interna del Toshiba a la sd externa me dice que es una memoria emulada y que no se puede pasar. Asi que tengo la memoria interna llena y la memoria de la sd que es de 16GB medio vacia. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
no me lee la tarjeta
tengo instalado el android 4.1 en mi folio 100 y cuando entro en galería me da un error y no me lee "No storage No external storage available
|
![]() |
![]() |
||||||
|