|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star S5/MIZ vs Cubot M6589
Hola compañeros foreros,
Estoy muy dividido, entre muchísimos modelos que hay en el mercado libre... buff Yo actualmente tengo un Zopo 200 y estaba bastante contento excepto algun que otro bloqueo del táctil que me hacía reiniciar el teléfono, pero bueno, es algo normal en bastantes zopos primera generación por lo visto. Ahora ya me planteaba dejar atrás mi MTK 6575 por un Quad Core. Yo ahora le saco mucho jugo a los móviles en tema de juegos principalmente, y en videos de Youtube para los peques. Busco capacidad ROM y que tire de sobras los juegos. Pensaba en varios 6577 pero por poco más, hay Quad que dicen consumir menos... dicen... con el vicio que me pego yo a veces, ... En fín, he mirado dos modelos, y a parte del tamaño, no le veo más diferencia: Star S5 8 Gb ROM y 1 GB RAM CUBOT M6589 8 Gb ROM y 1 GB RAM Los dos con Android 4.2.1, español, 12,6 Mpx, ... En fín, que parecen clónicos excepto por el tamaño, Star es de 5' y el Cubot de 4,7'. Me gusta bastante que sea de 4,7' ya que vengo de 4,3' y ir subiendo hasta 5' ya es mucho creo, pero bueno, son sólo 0,3' más. De los más conocedores de éstos móviles, hay consejos y deiferencias a mencionar?? Tema calidad fotos?, procesador creo que no, consumos, o a lo mejor, fundas y carcasas, ... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu pero añadiendo el Feiteng H9500 S4... Lo que me hace dudar de este terminal es sus altas características para un precio de 155 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
vaya, ahora surge otro modelo más... jeje.
A ver si alguno que tenga uno de ésos modelos nos puede hablar de como hacen por ejemplo las fotos y videos, no sé, visto que por dentro son clónicos, vamos a cosas más anexas como fotos, calidad imagen si aparecen blancas, las baterías son iguales, no sé si algun modelo tiene un software de gestión, tema ROMs, ... Se agradece opiniones más expertas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tiene un vídeo del S5 por si te puede aclarar un poco las ideas:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miran acaban de subir un vídeo del M6589
Un saludo. Última edición por daseva Día 25/04/13 a las 11:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo un Cubot M6589 y estoy muy contento, me he encontrado mas de lo que esperaba. Calidad de pantalla impresionante, fotos muy buenas, video increible y duracion de bateria correcta, ya lo puede rootear e instalar recovery, algo básico para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo para unos amigos, me suscribo y medo a la expectativa.
Yo había pensado en el Feiteng H9500 S4 pero el star también tiene muy buena pinta...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en las mismas, salvo que de nuevo, en vez de ayudar añado un modelo más. HDC Galaxy S4 N9500: 4/8Gb ROM 5'' y procesador MTK6589. Aparentemente son extrañamente parecidos, y ya que son los amos de la copia, no me extrañaría que fueran iguales. Por estética, el Star S5 es el que menos me convence, parece un juguete más que un movil y el objetivo de la camara sobresale "demasiado". Por usabilidad, no sé si será mejor contar con un botón fisico "Home" en vez de botón tactil. Cubot y Star S5 es tactil, mientras que Feiteng y HDC es físico. Supongo que esto los hace más parecidos al S4 original, aunque "dar el pego" no es algo que me preocupe. Por lo demas, no puedo criticar o ensalzar uno más que el otro. A ver si entre todos sacamos mejores conclusiones, porque el precio tampoco es determinante: unos 200$/150€ cada uno. Un saludo Última edición por Koalas Día 03/06/13 a las 14:48:36. Razón: Corrección |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||