|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me faltan en la Magic
Hola a tod@s,
¿Quien no ha pensado que su Magic está "coja"? Me explico, yo como casi todos por ejemplo echo muchisimo de menos el Flash, para mi super importante!!!! Pero parece que esto en unos meses estará solucionado. Tambien echo mucho de menos el video en straming, con mi PSP por ejemplo y con el programa de video VLC instalado en el PC y en la PSP puedo hacer emisiones de video streaming de cualquier fuente, television, internet, etc y recibirlas en la PSP, e intentado hacerlo en la Magic y no hay manera (que yo sepa) y me parece una cosa interesantisima, daros cuenta que podriamos ver cualquier canal de TV en la Magic pero claro nos haria falta un programa especifico, el VLC existe en el Market pero es una version que no está implementada para hacer esto (creo). Recopilando: 1.- Flash 2.- Video Straming |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero: Radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de videos avi en divX...
|
||||
|
||||
|
Joer yo lo ke realmente hecho de menos es el bluetooth, a mi me fastidia ir fardando de movil y ke me diga un colega, oye pues te paso tal tono pa el movil y le diga: mmmm es ke no tengo bluetooth y se parte la caja el kabrito, ainsssss, esperemos alguna solución más adelante, ya se ke se puede con ROOT y tal, si veo ke no se soluciona con próximas actualizaciones pues le meteré mano a la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que creamos otro post si ya hay uno creado y con aportaciones y con mas gente debatiendo¿?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=faltan un pokito de usar la busqueda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
So sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
POTENCIA y el doble de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar.
Posteado en el post bueno. Última edición por QuaKim Día 15/08/09 a las 02:28:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||