|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Calendar para Android mejora la interfaz y permite destacar eventos, cambiar colores y más
[SHADOW=2]Google Calendar para Android mejora la interfaz y permite destacar eventos, cambiar colores y más[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Google ha anunciado que durante las próximas horas llegará a Google Play una nueva versión de Google Calendar, una actualización que mejorará la interfaz de la aplicación y que añadirá algunas funcionalidades muy solicitadas por los usuarios. La nueva versión de Google Calendar para Android permite por fin cambiar el color de nuestros calendarios y destacar los eventos y cumpleaños que para nosotros sean muy importantes y queremos que queden remarcados en el calendario. Parece que sólo los dispositivos con Android 4.1 o superior podrán personalizar el color de los calendarios. También han podemos configurar la repetición de los eventos, para que por ejemplo se puedan repetir todos los martes y jueves de cada mes, o cada 7 semanas, tal y como se puede hacer desde la página web de Google Calendar. Además han rediseñado las ventanas para seleccionar la fecha y hora de los eventos que vamos a crear para que sean más visuales y fácil de usa. También rediseñado la ventana el selector de zona horaria para que sea más fácil encontrar la región que estamos buscando. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esta en la Play Store, pero pasa algo parecido a lo que pasó con el hangouts, vas al Calendar y todavía no está actualizado a pesar que en la Play te pone como que sí.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta. Ya hacía falta que le diesen un repaso.
Ahora sólo falta que se metan en serio con las tareas, que lo tienen muy olvidado.
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando... incluso he desinstalado actualizaciones y al actualizar sigue sin salir el nuevo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Uso muchísimo el calendar en el móvil, pero uso el de samsung por que el de google apestaba en el móvil, a ver si ha mejorado bastante, a ver si se actualiza, que como dice el compañero más arriba, pasa como con el hamgouts.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado hoy, yo uso bastante el calendario y me ha decepcionado esta actualización, son meros detalles. Es quizás lo único que echo de menos del Touchwiz, su calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me actualiza, sigue con la misma interfaz antigua. Uso cianogenmod 10.1 con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera un widget para poner el mes calendario yo lo usaba. Actualmente uso los calendarios de samsung que van igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el calendario de samsung en htc desiree??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||