|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows 8 no reconoce el nexus 4
hola, buenas.
acabo de instalar windows 8 y al conectar el nexus 4 al ordenador este no me lo reconoce. el móvil tampoco carga a traves del usb de ordenador. he probado tanto con el modo de depuración activado como desactivado. alguien que tenga windows 8 me podría ayudar?
Última edición por jaimagis Día 30/05/13 a las 13:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas.
acabo de instalar windows 8 y al conectar el nexus 4 al ordenador este no me lo reconoce. el móvil tampoco carga a traves del usb de ordenador. he probado tanto con el modo de depuración activado como desactivado. alguien que tenga windows 8 me podría ayudar? ![]() Tengo windows 8 y me lo reconoce sin ningun problema eso si tienes que tener siempre el modo depuración USB activado y conectarlo como dispositivo multimedia (MTP) y no se seguro, pero tienes los drivers instalados? quizas es por eso que no te lo reconozca?. Yo los tengo instalados pero te digo, no sé si tendrá algo que ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un portátil con windows 8 ningún problema, me voy al equipo y ahí esta, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de fábrica sin cambiar ninguna configuracion en el nexus ha sido reconocido en el windows8
eso si al ser mtp no se ve como unidad usb, si no que se ve como un dispositivo sera cosa se los puertos ubs de tu ordenador?? has probado en otro? |
|
|
||||
|
||||
|
se solucionó apagando y encendiendo el movil. y me habia vuelto loco con el nexus toolkit,. en fin. perdon por las molestias y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo w8 en el sobremesa y me lo reconoce siempre aunque como una cámara. Yo tengo los dirivers instalados pero creo que antes de instalarselos tambien me lo reconocía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo windows 8 y me lo reconoce sin ningun problema eso si tienes que tener siempre el modo depuración USB activado y conectarlo como dispositivo multimedia (MTP) y no se seguro, pero tienes los drivers instalados? quizas es por eso que no te lo reconozca?. Yo los tengo instalados pero te digo, no sé si tendrá algo que ver. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como lo hago? Acabo de desactivar el modo depuración USB y no me reconoce el dispositivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que la transferencia es lentisima? Probad a crear una carpeta nueva por ejemplo... Es increible lo que tarda. Y como te pongas a pasar algún archivo grande... Imposible usar el movil mientras tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||