|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion de contactos magic -> gmail
Buenas!!!
Tengo un pequeño problema con la sincronización de contactos, en la magic tengo todos mis contactos y en gmail no tengo ninguno, lo raro que no consigo sincronizar los datos, es decir no consigo que los contactos de la magic se pasen al gmail. He creado uno nuevo y no se sincronizan bien, ya no se que hacer, alguna idea? Utilizo la rom de ridli. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me da problemas, pero a menor escala, hay un par de grupos dentro de los contactos que no me los sincroniza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
A me pasa lo mismo, desde que utilice MyBackup Pro para meter otra vez el backup de mis datos, creo q fue al hacerme root, no me acuerdo .Me sincroniza todo menos los contactos de gmail, ademas me los borro todos de gmail y no he podido volver a meterlos Espero q alguien encuentre la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
A me pasa lo mismo, desde que utilice MyBackup Pro para meter otra vez el backup de mis datos, creo q fue al hacerme root, no me acuerdo .Me sincroniza todo menos los contactos de gmail, ademas me los borro todos de gmail y no he podido volver a meterlos Espero q alguien encuentre la solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! ya me sincroniza bien.
os dejo los pasos por si os ocurre lo mismo, el problema es de MyBackup Pro. 1. Restaurar lo valores de fabrica 2. Iniciar el terminal omitiendo el acceso a la cuenta google 3. Instalar MyBackup pro, como no podeis acceder al market, abrir el navegador y teclear la siguiente dirección http://www.mediafire.com/download.php?tiwymd2oodc 4. Restaurais solo los contactos con el programa 5. Desinstalais el MyBackup Pro 6. Reinicias el terminal accediendo a la cuenta google y ya se sincronizara bien Saludos. Última edición por avi_les Día 03/07/09 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! ya me sincroniza bien.
os dejo los pasos por si os ocurre lo mismo, el problema es de MyBackup Pro. 1. Restaurar lo valores de fabrica 2. Iniciar el terminal omitiendo el acceso a la cuenta google 3. Instalar MyBackup pro, como no podeis acceder al market, abrir el navegador y teclear la siguiente dirección http://www.mediafire.com/download.php?tiwymd2oodc 4. Restaurais solo los contactos con el programa 5. Desinstalais el MyBackup Pro 6. Reinicias el terminal accediendo a la cuenta google y ya se sincronizara bien Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||