Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Problema con el google play

Ye e leido bastante sobre el tema y no e encontrado ninguna solucion y mi problema es el siguiente resulta que no puedo descargar nada del play store por wifi pero si por 3g... problema del wifi no es por que si puedo navegar y descargar otras cosas e incluso en el portatil. Elijo una aplicacion le doy a descargar y ahi se queda en descargando para siempre.
He probado a desinstalar el play y poner otro mas antiguo... borrar la cuenta... borrar cache e incluso crear una cuenta nueva y nada.. añadir que el problema es general me pasaba en mi antiguo lg optimus g y en mi actual galaxy s4 y mi tablet galaxy tab 2 gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
colinero2 colinero2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Ye e leido bastante sobre el tema y no e encontrado ninguna solucion y mi problema es el siguiente resulta que no puedo descargar nada del play store por wifi pero si por 3g... problema del wifi no es por que si puedo navegar y descargar otras cosas e incluso en el portatil. Elijo una aplicacion le doy a descargar y ahi se queda en descargando para siempre.
He probado a desinstalar el play y poner otro mas antiguo... borrar la cuenta... borrar cache e incluso crear una cuenta nueva y nada.. añadir que el problema es general me pasaba en mi antiguo lg optimus g y en mi actual galaxy s4 y mi tablet galaxy tab 2 gracias y un saludo
Me pasa igual, estoy probando algunas soluciones pero nada, no consigo que vaya.

Saludos

Edito: He abierto el puerto 5228, segun lei, he cambiado el canal de automatico a uno aleatorio (he elegido el 3), y por ahora, tarda en arrancar la descarga pero la descarga.

Prueba a ver si tienes suerte

Saludos

Última edición por colinero2 Día 31/05/13 a las 22:06:53. Razón: Añadir informacion util
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /