|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización correo
Hola.
Quisiera consultarles, cuál es la diferencia entre "sincronización inteligente" y cada "5 minutos"? Yo tengo configurado dos casillas de Gmail, y otras dos de empresas. Quisiera saber la cuál de estas dos opciones es la de menor tiempo de sincronización. Muchas gracias, Román |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera consultarles, cuál es la diferencia entre "sincronización inteligente" y cada "5 minutos"? Yo tengo configurado dos casillas de Gmail, y otras dos de empresas. Quisiera saber la cuál de estas dos opciones es la de menor tiempo de sincronización. Muchas gracias, Román ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Udjat.
Buen fin de semana, saludos Román |
|
|
||||
|
||||
|
Te molesto nuevamente por lo siguiente. He estado haciendo una pruebas enviándome emails a mi casilla desde otra cuenta, y no logro que sincronice rapidamente los mails. Mi cuenta de Gmail la tengo con sincronización inteligente en máxima actividad, y cada 5 minutos en mínima actividad. Está bien así? Por otro lado, tengo tildado el actualizar al abrir, pero no lo puedo modificar. Aguardo tus comentarios, saludos Roman |
|
|
||||
|
||||
|
Udjat.
Te molesto nuevamente por lo siguiente. He estado haciendo una pruebas enviándome emails a mi casilla desde otra cuenta, y no logro que sincronice rapidamente los mails. Mi cuenta de Gmail la tengo con sincronización inteligente en máxima actividad, y cada 5 minutos en mínima actividad. Está bien así? Por otro lado, tengo tildado el actualizar al abrir, pero no lo puedo modificar. Aguardo tus comentarios, saludos Roman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Cuando te refieres a la app de Google, es la que dice Gmail con un sobre que sale una M roja? Yo me parece que las configuré con un icono que viene en el One que es un sobre cerrado que abajo trae la leyenda Correo. A ésto te referís que es Exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, a ver: La Sincronización Inteligente es para ahorrar batería, asi que no es la mas "activa" y por tanto no es la mas "rápida"....... Cita:¿Qué es la Sincronización inteligente?
Sincronización inteligente aumenta automáticamente el tiempo de sincronización mientras que la aplicación Correo está inactiva. Establece tu cuenta de correo electrónico en Sincronización inteligente cuando no necesites consultar tus nuevos mensajes de correo electrónico con frecuencia. Sincronización inteligente te ayuda a ahorrar energía de la batería. Si quieres recibir los mensajes de correo electrónico cuando llegan, selecciona otro modo de sincronización en horas de máxima y mínima actividad en los ajustes Sincronizar, enviar y recibir de la cuenta de correo. ![]() ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ASAP, gracias por tu aclaración. Lo voy a dejar ahora en sincronización cada 5 minutos. Lo que ahora no me queda muy claro, es la diferencia que hay en el One entre la etiqueta de correo que trae Google, y el sobre que uno puedo tener como acceso directo que dice solamente correo. Aparentemente llegan antes los correos en la etiqueta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASAP, gracias por tu aclaración. Lo voy a dejar ahora en sincronización cada 5 minutos. Lo que ahora no me queda muy claro, es la diferencia que hay en el One entre la etiqueta de correo que trae Google, y el sobre que uno puedo tener como acceso directo que dice solamente correo. Aparentemente llegan antes los correos en la etiqueta de Google.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Reac_ar: Uhmmm, no me hagas mucho caso pero lo que yo "creo" es que son dos aplicaciones diferentes: - La que tu llamas "la etiqueta de correo que trae Google" es la aplicación de Gmail. - Y "el sobre" es una aplicación de correo mas generalista, en la que puedes incluir direcciones de email de diferentes servicios como yahoo, hotmail, etc... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Udjat.
Muy amable con todas tus respuestas. Saludos, |