|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a Google Edition
Que opinais sobre que van a sacar una actualizacion de software para poder convertilo en google edition ya no hara falta complicarse la vida con los roots ya que si no me equivoco es mucho mas personalizable que con el samsung normal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que será opcional... tampoco es tan raro, con que sirva para poder ponersela sin que te anulen la garantia es suficiente... como flashearla es lo de menos
|
||||
|
||||
|
No se, pensaba que no tendrian nada que ver una rom con otra, pero si con una actualizacion hacen eso, sera porque varia poco la una de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero saldrán los botones esos táctiles de google??
Yo esos botones no los quiero en mi S4. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver, hay "actualizaciones" que serán parciales, solo algunas cosas nuevas, pero las hay que incluyen el SO entero, como las de cambio de version.
con esto sería lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock de google no tiene nada de personalizacion, la personalización la aportan las roms basadas en aosp como cm, AOKP y PA, y esas las tendrás igual sin y con actualización de google. La diferencia es que cuanto más código haga google open source más funcionales y estables serán esas roms. Lo mejor es que podréis elegir entre una u otra a vuestro antojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me costó adaptarme a los botones táctiles, una vez te acostumbras soncomodisimos, más que los de hardware. Lo único malo es que en la rom stock son un poco grandes, pero para eso está el root, los mods, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me gusta que le quiten tamaño a la pantalla. Una de las razones por las que me he comprado el S4 es precisamente esa y por lo bien que está aprovechado el tamaño del móvil sin apenas bordes en relación a la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, pero créeme que en cuanto te acostumbras no los notas, y si quieres puedes ocultarlos fácilmente siendo root. De todas formas el s4 google edition no los va a traer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que creo que con una rom de google es mucho mas personalizable que la de samsung por eso digo que igual no es tan necesario hacerle el root a la edicion de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va... entre otros terminales que he tocado, las tablets y demás... estoy 100% seguro de que quiero mis 3 botones físicos. (Aunque realmente los capacitivos van desde el controlador de pantalla y el físico es sólo el home)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace de la noticia para el que no lo halla visto
http://androidayuda.com/2013/05/27/e...actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Los k defendeis los botones fisicos... No habreis probado mucho un nexus...
Es cierto k el S4 aprovecha mucho mejor la pantalla. Pero la cagan totalmente al poner un boton fisico...ñ Cambiar d aplicaciones en el nexus es tan tan tan sencillo y tan rapido teniendo un boton dedicado exclusivamente a ello... En el S4 hay k dejar apretado un boton fisico! Como en el iphone! Pero k es esto! Es lo unico k hecho de menos del nexus 4... Y si algun dia le pongo android stock probablemente le ponga botones virtuales, aunk sea una barrita muy fina. K esten fuera o dentro d la pantalla es indiferente (fuera mejor por aprovechar la pantalla pero bueno) pero no tener a estas alturas un boton dedicado a la multitarea y tener otro fisico cn los problemas k conlleva... Htc tambien se ha lucido con el one k solo tiene atras y home... El k mejor lo ha hecho ha sido el Z en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber , seguro que sacaran algun mod para quitarlos y aprobechando la pantalla podemos instalar lmt que es una app tipo el pie control y podemos tener los botones virtuales tocando una parte la de pantalla , salen los mismos que los del nexus , mas alguno mas , solo root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo es que estos sacaran esto 5 minutos antes de que saquen ptro terminal y esta actualizacion pase a ser un pego a comparacion del acontecimiento es como lo de los 8 nucleos porque no se los ponen a tpdps muy sencillo porque el note 3 los llevara y para diferenciarse en algo pues...esta gente nos toma el pelo y lo peor es que nosotros nos dejamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||