|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
EA lanza la versión internacional de Scrabble para Android
[shadow=1]EA lanza la versión internacional de Scrabble para Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace un par de años Electronics Arts y Hasbro lanzaban para Android el juego oficial de Scrabble, pero sólo estaba disponible para su descarga en Estados Unidos y Canadá, ya que los derechos de explotación para el resto del mundo los tenía Mattel. Después de tanto tiempo por fin EA ha llegado a un acuerdo con Mattel para lanzar en el resto del mundo Scrabble para Android, con lo que desde hoy a Apalabrados le ha salido un buen competidor, nada menos que el juego original de mesa. Scrabble para Android es gratuito y está traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués de Brasil. Podemos jugar online contra nuestros amigos de Facebook o con un rival aleatorio, o jugar a una partida con otra persona pasando físicamente el dispositivo en cada turno. El juego nos permite tener activas hasta 50 partidas a la vez. Además, el juego cuenta con un diccionario para consultar antes de realizar una jugada si esa palabra existe, la función Profesor para averiguar cuál habría sido la mejor palabra después de cada turno y de un chat para hablar con nuestros rivales. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se lo pueden meter por el culo, todos tenemos el apalabrados instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan con varios meses de retraso , ya que apalabrados está en muchos terminales ya instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro... como EA solo hace este juego para el territorio español, pues como ya está Apalabrados llegan bastante tarde. Menos mal que en la noticia decían que es un juego internacional al contrario que Apalabrados que es español y sus creadores son españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay que ver el contexto. Llegan tarde a España, que es donde yo la voy a utilizar. Que mas me da si llegan a tiempo o no a Italia, Suiza o Noruega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro... como EA solo hace este juego para el territorio español, pues como ya está Apalabrados llegan bastante tarde. Menos mal que en la noticia decían que es un juego internacional al contrario que Apalabrados que es español y sus creadores son españoles.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es como si ahora me monto otra app de mensajería y me criticáis porque ya hay un whatsapp o un Line, el que quiera usarlo y le guste mas que lo use y el que no que lo deje estar, o acaso os metéis con las diferentes y miles apps que hay de Twitter por ejemplo¿? "Si ya tengo un cliente, para que quiero otro¿?" Pues igual porque funciona mejor y es mas fluido, o te deja interactuar con mas cosas... por ejemplo ![]() He dicho
|
||||
|
||||
|
De todas formas, incluso en el espacio anglosajón está Words with Friends. Llegan tarde, evidentemente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||