|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas de estabilidad
Hola chicos, hace poco rootee el explorer, gracias a vosotros por ese maravilloso tutorial, y le puse la room j 3.1.1. Pues desde hace un mes aproximadamente se ha agregado otro fallito, junto a la poca estabilidad de facebook que va como el culo y no se porque. En este caso el problema esta con el movil en general aunque principalmente se nota en Whatsapp. Cuando kieres escribir el teclado se qda completamente bloqueado, y en ocasiones el movil entero; hasta el punto de tener que quitar la bateria para apagarlo.
Mi duda es, que seguro que os parece muy tonta, si es necesario ir actualizando la room para que se adapte a las actualizaciones de las apps. He visto por ahi que la room Fly tiene buena pinta, pero no se que pensaran los que la estan utilizando. A ver si me podeis ayudar. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes varias roms, y te quedes con la que mejor te funcione, o la que mejor se adapte a ti, porque las roms no funcionan igual en todos los dispositivos.
También tienes que tener en cuenta la clase de tu tarjeta de memoria, ya que si esta es baja, es muy probable que el móvil vaya fatal. La Fly rom a mí me gusta bastante, la tuve un tiempo y va bien, tiene los scripts necesarios para que las apps se instalen automáticamente en la memoria externa, y la vista de sense 4 es una maravilla. Pero no va muy fluida... A mi gusto es lo único que le falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice todotuscani si las apps las tienes en la sd, mira la velocidad de esta, y segun la velocidad utilizar un metodo u otro
|
||||
|
||||
|
prueba a poner la jaggyrom 3.2.1 e instalarle el cranium kernel rel#2. Es super estable y con un rendimiento espectacular. Explico como hacerlo en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389506&page=7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||