Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Sobre Dungeon Hunter 4

Hola, queria saber que tal les anda el juego en vuestro Xplay (sin OC obviamente). Yo lo desinstale por el asqueroso lag que tiene y pesima optimizacion del pad, el personaje se mueve super brusco y va a trompicones todo muy brusco. No se si lo habran mejorado en la ultima actualizacion o no. Que tal os funciona?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Aun con OC anda feo -_-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Ya entonces descarto que sea por mi xplay.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Yo lo probe por ser gratis algo raro en gameloft, pero me encontre con muchas criticas sobre sus gemas y con el dinero real pero entonces busque la apk que esta con hack del dinero y al probarlo lo primero fue los pads no me gustaron mucho ya que en todos los juegos me gusta ir de flechas o pistolas y para apuntar era lo peor pero en su tiempo no se con que version solo se me quedaba algo trabado en los videos por lo demas me iba bien aora estoy esperando una version del eternity warriors 2 para el xperia play mientras juego avabel, aralon y algun rpg de kemco y lemengeton master edition tambien me gustaria jugar al ravensword shadowlands pero muy mal funciona...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El eternity warriors 2 dudo que a estas alturas lo hagan compatible oficialmente, y mucho menos lo optimicen al pad. El Ravensword es mi gran deseado pero solo es para android 4.0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 14:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /