Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Pasar todo a la SD

Hola a todos.

Mi novia desde hace poco tiene el Galaxy ACE, ( yo vengo de la SGS1 ), se lo he roteado y liberado.

Como ya sabéis la memoria interna es mínima y con pocas aplicaciones ya le dice que la memoria interna está llena, le he pasado el app2SD y no todas se le pasa a la SD como facebook, whatssap , Line.. ella tiene la roms original 2.3.6

¿Hay alguna roms que directamente te lo instale todo en la SD y no en la interna?
¿está el android 4 para el ACE?
¿Que roms me aconsejáis?

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi novia desde hace poco tiene el Galaxy ACE, ( yo vengo de la SGS1 ), se lo he roteado y liberado.

Como ya sabéis la memoria interna es mínima y con pocas aplicaciones ya le dice que la memoria interna está llena, le he pasado el app2SD y no todas se le pasa a la SD como facebook, whatssap , Line.. ella tiene la roms original 2.3.6

¿Hay alguna roms que directamente te lo instale todo en la SD y no en la interna?
¿está el android 4 para el ACE?
¿Que roms me aconsejáis?

Graciasss
1- no hay roms que directamente te instale las cosas en la SD

2- no está android 4 para el ACE, aunque veas roms que ponen android 4.1 o lo que ponga, es simplemente estética

3- te aconsejo la rom Simplicity v5.2 (te la aconsejara la mayoría de la gente de este foro)

4- si quieres tener la memoria interna libre por completo pasate por el tutorial que ha hecho nuestro compañero druyda26, con el que conseguiras tener libre casi el 100 % de la memoria interna y liberar RAM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /