|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Hola buenas acabo de recibir el s4 y tengo una pregunta:
Vuestras pantallas cuando abrís el google tiene un tono amarillento muy leve y si lo girais un pokito se pone mas blanco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado a robafone mañana pasan a por el y me daran uno nuevo , lo q m fastidia es q ahora me toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa venia el precinto roto y el terminal tenia dos rajitas pequeñas en la parte superior del marco conclusion devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las AMOLED de toda la vida suelen tener siempre cositas raras, raro es la pantalla que no tenga alguna cosita, eso si, lo mas normal es que solo respondan los que ven la pantalla perfecta, pero la verdad es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto ghostin que tiene mi pantalla es vergonzoso. Cada vez se nota mas y mas... mañana me envian el nuevo S4 l. Ojala no haga lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con un actualizacion se solucione eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que fuera fallo del terminal y no se vea asi ya q he cogido un xperia z a la parienta y se ve de lujo y la amoled se tendria q ver mejor ya q ponias las 2 pantallas al lao y la del s4 se veia amarillenta y como me venia el precinto roto me ha dao mal rollo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que fuera fallo del terminal y no se vea asi ya q he cogido un xperia z a la parienta y se ve de lujo y la amoled se tendria q ver mejor ya q ponias las 2 pantallas al lao y la del s4 se veia amarillenta y como me venia el precinto roto me ha dao mal rollo la verdad
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descambio, y que me den otro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia amarillenta por abajo y purpura por arriba. Mucha tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a pasado el de seur y se lo an llevao ahora toca esperar y q me traigan uno con el precinto intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de ve prefecto de frente uh amarillento(verdoso) si lo miro de lado. Pero de frente de ve de perlas, está mañana hemos compadreo pantalla un compañero con el z y yo con el s4 y las fotos se ven mejor en el s4, y mira que el chaval estaba cabezón, pero al final lo ha reconocido.
AUs
|
||||
|
||||
|
pues señores mi caso es mas curioso, sin recibir ningun golpe el telefono, simplemente sacandolo del bosillo dejo de funcionar, (vuelvo a repetir sin ningun golpe) solamente se ve un cuarto de la pantalla, me ahorro el comentario sobre el tipo de pantalla gorilla 3 amoled ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta habiendo muchos problemas de pantallas y eso q nos las venden como la mejor pantalla
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me nota claramente la zona superior mas oscura, como morada que va difuminando hacia mas o menos la mitad de la pantalla hasta llegar a amarillento en la zona baja. Se nota mas con fondo gris y brillo bajo.Yo me voy a esperar un tiempo para llevar el mio al sat porque me lo dio vodafone a 0$ y con una oferta del 33% durante los dos años de permanencia con la tarifa red 1. Y si lo devuelvo tengo que iniciar todo el proceso y no me fio ni un pelo que me respeten la oferta que me viene de perlas. Última edición por davidrmsevilla Día 22/05/13 a las 19:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me nota claramente la zona superior mas oscura, como morada que va difuminando hacia mas o menos la mitad de la pantalla hasta llegar a amarillento en la zona baja. Se nota mas con fondo gris y brillo bajo.Yo me voy a esperar un tiempo para llevar el mio al sat porque me lo dio vodafone a 0$ y con una oferta del 33% durante los dos años de permanencia con la tarifa red 1. Y si lo devuelvo tengo que iniciar todo el proceso y no me fio ni un pelo que me respeten la oferta que me viene de perlas. ![]() |