|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hertstone para android
Buenas gente, sinceramente nose si va en este lugar el tema pero como aca van todas las roms capaz me pueden ayudar, estaba pensando en cambiar la rom que tengo en mi note 2, y como ayer vi que esta el heartstone para Android pero solamente en tablets pensaba que podia meterle alguna rom que emule una tablet y me funcione, podria ser? o capaz me pueden dar alguna solucion con el tema del juego este. Muchas gracias y perdon si no es el lugar para el tema.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola , justamente ayer leí q con un modulo de xposed q se llama App Settings , se puede hacer q vaya en pantallas más pequeñas que 6. No te puedo decir donde xq no me acuerdo... suerte !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo juego al hearthstone desde el note 2. Como te dice el compañero se hace con un modulo de xposed... teniendo root, instalas xposed y descargas el modulo App settings... Después solo tienes que cambiar en el hearthstone marcando la opción Res. Xlarge
|
|
||||
|
||||
modulo tabletmetrics para xposed
|
|
||||
|
||||
Busca un poco en xda que no hace falta el modulo, hay una version sin mosulo con el apk retocada ya x aho, es la que yo uso y va de lujo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Recien instalé y probé el heardstone en el note 2, pero al iniciar sesión me dice que necesito actualizar la aplicación, ¿que debo hacer? por que me va al playstore y dice que no es compatible..
|
||||
|
||||
http://www.reddit.com/r/hearthstone/...id_update_and
Aquí para descargar sin rooteo ni ninguna app, solo seguid los pasos que dice, funciona perfectamente. PD: Aunque es una app gratis y tal. Mods si esta en contra de las normas borrad el link, gracias. |