ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
foncubierta.com foncubierta.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Vodafone
no deja rootear ayuda

hola amigos mi problema es que no me deja rotear explico:
yo ya lo tenia roteado y con el cianogen pero el movil se me quedo sin sonidos y seme ocurrio al ver un filware nuevo el v10 m flasearlo y todo bien,nuevo filware y funcionando a la perfeccion el problema es que al intentar rootear de nuevo con el spectrun con todos los drivers instalados y el pc suit
cuando termina el icono del super user no esta y al hacer andar el room manager me dice que superuser no se a encontrado en /system/bin/su. He vuelto al fimware original v10 k
pero el problema persiste ¿que debo hacer ?
espero su ayuda

SOLUCINADO:el problema era que la room 10M de españa por el momento no se puede rootear he instalado la rom 10K EU porque la española tampoco podia

Última edición por foncubierta.com Día 08/10/12 a las 19:19:13.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Hola, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado haciendo hard reset tras instalar la V10K versión Española. Desconectado de la corriente pulsas boton central + volumen abajo + boton de encendido, saldrá un icono de un androide y una caja con un flecha, estará haciendo hard reset. Despues de eso hace root sin problema. Con la V10P ha sido imposible y con la V10M lo hizo una vez y nunca más, ahora con la V10K lo hago así siempre que lo "toqueteo" y nunca falla. Repito que con la versión española.

Última edición por javi1978 Día 20/01/13 a las 13:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
rhogerbastidas rhogerbastidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: optimus l3
Tu operador: Movistar
Pregunto, si instalo ese Fw de españa me funcionara aqui en venezuela la señal y todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Hora actual: 12:24:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /