Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 04:09:31
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Es bueno el alcance del wifi?

Tengo un V pero me ire por un T debido a que quiero un boton en la camara. Y el V tiene un alcance bueno, no es lo maximo pero como dije en otro post un 10% mas de los 2011, pero alguien que venga de estos como ve el alcance wifi? en su T.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
Mi primer smartphone fue el Xperia S y por un pequeño problema con él, me lo cambiaron por el T. Dicho esto, la diferencia en alcance de Wi-Fi yo no la he notado...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El alcance del Wifi no es bueno, ahora bien creo que todos los Sony padecen de esto, por lo que si vienes de otro Sony no notarás la diferencia o al menos, no lo notarás a peor.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
No tiene un buen alcance, pero tampoco es horroroso. Que no vayas a pensar que vas a tener que tener el movil al lado del router, ni mucho menos. Yo pillo internet en toda la casa, y vivo en una casa de 190 m2 aprox. en dos plantas. Sin problema. Por el terreno tambien lo cojo, aunque no a tope de barritas, pero si lo suficiente para que me llegue cualquier cosa. Como te digo, yo no he tenido problemas de ningun tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /